En Top 10

En los países mediterráneos y en general más cálidos la población se hace más operaciones de cirugía estética. La razón es sencilla: “nos exhibimos más”.

Tod@s sabemos cuál es la parte de nuestro cuerpo que menos nos gusta y es un arte disimularlo. Esto es sencillo en los meses más fríos, pero a medida que nos vamos quitando la ropa, “el problema” vuelve a ocupar nuestra mente… y así año tras año.

Yo os entiendo, tomar la decisión de ir al cirujano plástico para solucionarlo no es algo de un día para otro. Pero, si quieres dar ese paso te aconsejo que la mejor época para operarte empieza justo ahora, en invierno. ¿Por qué?:

1 Vamos “tapad@s”

La ropa es nuestro mejor aliado cuando se trata de disimular fajas, sujetadores, bandas o similares.

2 No sol

En España disfrutamos del sol y la luz durante todo el año, pero cuando menos horas e intensidad hay es en esta época.
El sol es enemigo de las cicatrices. Si precisas una cirugía mamaria o corporal las cicatrices están ocultas y evitamos el problema de la posible pigmentación postinflamatoria. Si necesitas una cirugía facial, es tu momento por la misma razón.

3 Frío

Para recuperarte del proceso inflamatorio después de la cirugía el frío es nuestro gran aliado . Se tolera mucho mejor el fenómeno de “cansancio” postoperatorio, y la inflamación dura menos y es más llevadera.

4 Resultados

Cuando te haces un tratamiento es para verte el resultado cuanto antes, y eso pasa habitualmente entre el primer y el tercer mes. Es más llevadero “esperar” durante el invierno que cuando se acerca el calor, nos empezamos a quitar capas y se acercan las ansiadas vacaciones.

5 ¡Complejos fuera!

El próximo verano disfruta plenamente de tu tiempo libre, y que nada “fastidioso” ocupe tu mente. Siéntete satisfech@ de tu cuerpo, de haber tomado la decisión de solucionarlo y del resultado conseguido.

¡Atrévete aquí y ahora, en invierno!

5 razones para operarte en invierno
Me ha sido útil

Dejar comentario