AUMENTO DE LABIOS

Conseguir un aumento de labios natural es posible y debería ser siempre el objetivo de cualquier médico estético. Por eso, es algo en lo que siempre insistimos a nuestros pacientes de aumento de labios en Barcelona.

¿Por qué? Pues porque la mayoría tiene en mente famosas con rellenos de labios muy exagerados o mal realizados.

No obstante, en manos expertas, el resultado puede ser excelente e imperceptible. Además, nos preocupamos de que el cambio sea progresivo y sutil para conseguir aumentar los labios de forma natural.

Este tratamiento de medicina estética que lo realizamos tanto en jóvenes que desean unos labios más carnosos o proporcionados, como en personas más mayores en las que el bermellón pierde altura y densidad.

De hecho, entre nuestros pacientes de aumento de labios en Barcelona, contamos con personas de todas las edades.

Paralelamente, cuando decimos que es posible aumentar los labios de forma natural, también nos referimos a las sustancias que utilizamos.

Se trata de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo.

Además, desde el equipo de medicina estética en Barcelona de la Doctora Salvador, en la Clínica Corachan, vemos el relleno de labios como un tratamiento embellecedor.

Es decir, si utilizas labiales que aumenten el tamaño de los labios aparentemente (tipo bálsamos, gloss, etc.), ¿por qué no conseguir ese aspecto que tanto deseas de forma duradera?

En ese sentido, si te sigues preguntando cómo aumentar el labio superior o inferior, mejorar su perfilado o corregir asimetrías, te contamos paso a paso nuestra técnica.

Cómo aumentar tus labios de forma natural

Ahora que ya sabes que es posible, así es como conseguimos aumentar los labios de forma natural.

  • En primer lugar, valoramos la simetría, el grosor y el perfil de los labios.
  • A continuación, estudiamos otros rasgos que influyen mucho en la estética facial como la dirección de las comisuras bucales, las arrugas verticales en el labio superior (conocidas popularmente como ‘código de barras’) o los surcos nasogenianos (las arrugas que van desde la nariz a las comisuras labiales).
  • En función de ello, te proponemos el tratamiento más indicado: aumento de labios con ácido hialurónico, micropigmentación y uso de los neuromoduladores para corregir arrugas (¡no se trata, para nada, de poner neuromodulador en los labios!).

Aumento de labios con ácido hialurónico

  • Aplicamos pomada anestésica y, si es necesario, también anestesia local para minimizar cualquier posible molestia. Por tanto, puedes estar tranquil@, porque es muy tolerable el aumento de labios.
  • Inyectamos, mediante micro pinchazos, el ácido hialurónico en los labios en puntos clave. Primero, en el perfil y luego, en el bermellón (la parte carnosa).
  • Al finalizar, puedes retomar tu actividad habitual inmediatamente. Aún así, es cierto que pueden aparecer pequeños hematomas e inflamación, al día siguiente. Para prevenirlos, puedes aplicar hielo en la zona y recomiendo hidratar y masajearlos labios con vaselina.
  • A las dos semanas, valoraremos el antes y después del aumento de labios. De este modo, podremos decidir si darles o no un mayor volumen si así lo deseas. Por ejemplo, micropigmentación o corregir arrugas con Neuromoduladores.

Como ves, se trata de un tratamiento que realizamos en la misma consulta de medicina estética en Barcelona de la Doctora Salvador y de forma totalmente ambulatoria.

Respecto a cuánto dura el relleno de labios, por lo general, unos 12 meses, aunque en mi experiencia los pacientes desean repetir el tratamiento antes.

En cuanto a por qué elegimos el ácido hialurónico para aumentar los labios de forma natural, existen diferentes razones.

  • Es una sustancia totalmente biocompatible con nuestro organismo.
  • Se integra muy bien en los tejidos, consiguiendo así una consistencia de los labios muy natural.
  • Tiene la capacidad de retener líquido y atraer agua.
  • Estimula la producción de colágeno.

De este modo, el aumento de labios con ácido hialurónico nos permite conseguir unos labios más definidos y carnosos, pero también más hidratados y turgentes.

Micropigmentación y relleno

Micropigmentación y relleno de labios son una buena combinación, si también deseas dibujar el contorno y que estos queden ‘perfilados’ y mas definidos.

Neuromodulador facial para arrugas de la boca

Todos los tratamientos de aumento de labios se pueden combinar con el neuromodulador facial para un efecto rejuvenecedor de la sonrisa.

Pero, como decíamos anteriormente, esto no tiene nada que ver con poner neuromodulardor facial en los labios.

Aunque se trate de una creencia muy común, en medicina estética no realizamos el aumento de labios con neuromodulardor facial.

No obstante, el neuromodulador facial sí nos permite mejorar el aspecto de la sonrisa de la siguiente forma.

  • Suaviza las arrugas de las comisuras labiales
  • Atenúa las pequeñas arrugas verticales que afectan al labio superior (las llamadas ‘arrugas código de barras’).
  • Mejora la sonrisa gingival

Así pues, existen diferentes tratamientos para aumentar los labios de forma natural y, al mismo tiempo, para rejuvenecer y embellecer toda la zona alrededor de la boca y el mentón.

Lo importante es que se pueda valorar todo el área peribucal en conjunto para conseguir un resultado satisfactorio y armonioso.

Aumento de labios Barcelona: opiniones

Si te gustaría realizarte un aumento de labios en Barcelona, las opiniones de pacientes que se hayan realizado este tratamiento seguro que te interesan.

De hecho, ver casos reales de ‘aumento de labios: antes y después‘ es importante para que puedas ver qué resultados pueden conseguirse y comprobar que se ajustan a tus expectativas.

A continuación puedes ejemplos de ‘aumento de labios con ácido hialurónico: antes y después’ de pacientes de medicina estética de la Doctora Salvador.

fotos de rellenos con acido hialuronico







    SOLICITA TU PRIMERA VISITA GRATUITA:

    ME GUSTARÍA UNA VISITA UN…

    NO SOY UN ROBOT

    He leído y acepto la política de privacidad*