En Análisis de famosas, Cirugía mamaria, Top 10

No es ningún secreto que el aumento de pecho es muy habitual en las celebrities, aunque algunas se pasan un poco a la hora de mejorar su aspecto.

Sabes de quién estamos hablando, ¿verdad? Esas famosas cuyos pechos prácticamente gritan “implantes mamarios” nada más verlas paseando por la alfombra roja con un vestido de corte bajo.

Sin embargo, hay algunas damas preciosas que parecen haberse hecho un aumento de senos de exactamente el tamaño adecuado – algunas hasta el punto que se ve tan natural, que nunca te imaginarías que se habían hecho una cirugía de senos si no hubieras visto las fotos de ellas antes del aumento mamario.

1. Marion Cotillard

Actriz francesa conocida por su belleza física espectacular y talento como actriz. Ganó la fama mundial al interpretar Edith Piaf en “La vida en rosa”. Después fueron cuatro premios importantes de prestigio: Óscar, Globo de Oro, Premio César y BAFTA.


Una nueva ola de fama vino a Marion con el cambio de talla de sujetador, después de pasar a un tamaño 32C. Y no se trata de un pequeño retoque, porque visualmente es bastante notable. La actriz tiene 40 años y es normal decidirse a aumentar el pecho a esta edad. En el caso de Marion definitivamente han empleado implantes para aumentar el tamaño de su copa. Si nos fijamos en sus fotos actuales nos damos cuenta de que por muy firme y acolchado que podría ser el sujetador, no tiene que ver con el cambio en el tamaño de senos de la celebrity. Además, si fuera un sujetador push-up, su pecho se adaptaría a una forma más pequeña en bikini.

Desde su entrada en el mundo show business Marion era conocida por su impresionante figura. Evidentemente, no está dispuesta a perder este atributo, como lo demuestra la cirugía del aumento de pecho. Su cirujano plástico sabía muy bien lo que hacía y le dio una forma perfecta. Marion se ha hecho aún más famosa después de la mamoplastia y está segura en mantener su fama y sus actuaciones durante mucho más tiempo. A pesar de que la cirugía se realizó de forma conservadora, fue justo lo que necesitaba ella para seguir bella y sexy. Es un ejemplo de cirugía estética de calidad y las celebrities deben aprender de ella que una cirugía moderada es el camino a seguir en el siglo XXI.

2. Scarlett Johansson

Scarlett nació y creció en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos. Empezó su carrera de actuación ya en los 1990’s. Hasta el día de hoy tiene dos Globos de Oro a su nombre. Ha actuado en varias películas que le han traído su fama. Es otra de las reinas de belleza de Hollywood que le han notado el cambio del tamaño de su pecho.


Se ha observado que su talla de sujetador no es constante. Hace pocos años la vimos con pecho relativamente grande, que ya no se observa en ella. Sus pechos han reducido drásticamente en tamaño dando sospecha de haber estado llevando implantes mamarios. La cirugía de reducción de mamas parece ser la única explicación del cambio de tamaño, a menos que Scarlett habría estado en un programa de pérdida de peso. Pero el resto del cuerpo de Scarlett no ha cambiado de volumen lo que hace difícil creer que la reducción de senos fue inducida por la pérdida de peso.

Con todo el alboroto sobre la talla de pecho de Scarlett Johansson la actriz ha sentido necesidad de defenderse. Desde siempre decía claramente que “no quería perder su aspecto joven y esto debe haber provocado rumores sobre la cirugía de pecho”. Sin embargo, a pesar de su odio a la vejez dijo que no estaba dispuesta a pasar por el quirófano.

Sus negativas han sido descartadas, teniendo en cuenta que es la tendencia habitual entre las celebrities de Hollywood. La talla de pecho actual de Scarlett es más armónica y queda más proporcionada con el resto de su cuerpo.

3. Gwen Stefani

Gwen Stefani es una estrella perenne y con apariencias constantemente cambiantes. Es una cantante y cantautora popular y querida, que también ganó fama como actriz y diseñadora de moda. Tiene 46 años y sin embargo muchos opinan que está más guapa ahora que cuando era más joven. Se ha hecho varios tratamientos de cirugía y medicina estética: rinoplastia, relleno de labios, botox para eliminar arrugas en la frente y rellenar mejillas, tratamientos para mejorar la piel.

Pero el cambio más notable en el cuerpo de Gwen es la cirugía del aumento de pecho. Antes era de tamaño muy pequeño, casi imperceptible – talla 32B. Ahora lo tiene más voluminoso y más redondo, de talla 32C. Probablemente se ha sometido a un aumento de pecho con implantes o una elevación, teniendo en cuenta que dio a luz a tres hijos.

Su aspecto físico ha mejorado mucho tras esta cirugía, le ha hecho más atractiva y sexy que antes!

4. Paz Vega


Paz Vega, es una actriz y modelo española. El reconocimiento en el cine le llegó con Lucía y el sexo (2001), ganó el Premio Goya a la mejor actriz revelación. En 2008 coprotagonizó con Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, y Scarlett Johansson en The Spirit. Vega también actúa como modelo, está inscrita en 1/One Management en Nueva York. En mayo de 2011 Paz Vega sustituyó a Penélope Cruz como la cara de L’Oreal España.

Paz parece ser partidaria de la cirugía estética. En una entrevista para El País le preguntaron: ¿cuál es el límite en el uso del ácido hialurónico y el botox? Me encanta la respuesta que dio:

“El límite está en siempre ser tú. El otro día me preguntaban: “¿Estás de acuerdo con la cirugía estética?”. Y no es cuestión de estar de acuerdo. Es que, de la misma manera que uno se cuida por dentro, hay que cuidarse por fuera. Para mí está bien. No sólo porque viva de mi imagen, sino porque, si la ciencia te da la posibilidad de sentirte bien, ¿por qué no?

Aunque ella nunca lo ha confirmado, comparando sus fotos anteriores y actuales, es muy probable que Paz Vega se ha realizado una mamoplastia de aumento.

5. Sara Carbonero

Sara Carbonero es una famosa periodista deportiva española, entre otras cosas conocida por ser la mujer de Iker Casillas.

No estaba del todo contenta con su cuerpo y decidió aumentarse el pecho. Además las fechas de la cirugía coincidieron con su primer aniversario de relación con Iker. La intervención fue realizada en uno de los hospitales de prestigio en Madrid.


Su pecho, aunque era pequeño, tenía firmeza y con un bonito escote. Sin embargo, muchas veces le añadía volumen con sujetadores de relleno. Después del Mundial de 2010 perdió mucho peso, por lo que debe haber perdido el volumen de sus mamas.

Ha logrado dos tallas más con unos implantes mamarios de 250 gramos colocados en plano submuscular. Pasar de una talla 85 a una 95 es algo muy prudente y lo vemos en total armonía con el resto de su cuerpo.

6. Paula Echevarría

Paula Echevarría es una actriz española de cine, teatro y televisión, una de las mujeres más guapas y estilosas de España. Debido a su abundante presencia en internet, diversos medios de comunicación se refieren a Paula como la it-girl española, aunque ella a pesar de todo no se identifica con este concepto. Es la española más seguida en Instagram. En 2012 fue la personalidad nacional con mayor número de búsquedas en Google en España.

En su entrevista para una de las revistas Paula ha mencionado abiertamente que en su día se hizo un aumento de pecho. “No tenía complejo, pero no me arrepiento de nada y estoy muy contenta con el resultado.


Hay que decir que ha sido un aumento muy acertado y si no fuera porque antes casi no tenía nada de pecho, se podría decir que las formas que tiene ahora son las que le dio la naturaleza 🙂

7. Salma Hayek

Salma Hayek es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. Es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Se le considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood.

Después de ser madre, surgieron supuestos de que la actriz se sometió a la cirugía plástica. El tamaño de su pecho a algunos les parece excesivo. Tiene una talla 36C, firme y denso. En su edad (49 años) es muy poco probable tener estas formas de manera natural.

Evidentemente Salma quiere conservar su apariencia perfecta y seguir sexy. Negó todas las alegaciones de cirugía plástica dirigidas a ella, pero solo vale ver sus fotos de “antes y después”:


El resultado le ha favorecido bastante y se considera una de las cirugías más exitosas entre las celebrities de Hollywood. A pesar de su edad, la actriz es capaz de ganarse papeles en las películas de Hollywood, y esto en mucho gracias a su capacidad de mantener una apariencia joven y atractiva.

8. Sarah Jessica Parker

Esta famosa actriz de Sex and the City negaba continuamente todas las sospechas de haberse sometido a algún tipo de cirugía plástica. Sin embargo, suena bastante ridículo con lo obvio que es. Hasta ahora ha sido objeto de diversos procedimientos de cirugía plástica que le han ido muy bien: eliminación de lunares, inyección de grasa o rellenos a sus mejillas, rinoplastia para acortar el puente de la nariz y hacerla más estrecha y afilada.

También se hizo un aumento de senos con implantes mamarios – por lo que vemos en las fotos – a casi dos tallas. Es imposible conseguir un escote así con un sujetador push-up. Sarah tampoco ha ganado peso entre “antes y después” para explicar un aumento en volumen de mamas natural.


Sin embargo, no puedo decir nada positivo sobre sus manos.

9. Lindsay Lohan

Un talento de modelo, actriz y cantante, Lindsay Lohan, 29 años, otra estrella nacida en Nueva York. Desde que entró en el mundo showbiz, era conocida por su belleza natural y el talento, sin embargo, Lindsay ya no es la misma. Es una de las celebrities más “enganchadas” a la cirugía plástica, hasta el punto de envejecimiento prematuro. De sus tratamientos de cirugía plástica, el aumento de mamas fue el centro de atención. Su talla de sujetador es una impresionante 36A.

Lindsay Lohan es considerada una de las estrellas más abiertas de Hollywood. Sin embargo, incluso las cirugías más obvias las ha negado con vehemencia como rumores maliciosos. En cuanto al tamaño del busto, ella afirma que desde su adolescencia ha sido una mujer bien dotada. Según ella, el crecimiento de pechos siempre había adelantado al de otras partes de su cuerpo.

Si comparas las fotos de “antes y después” verás que los pechos de Lindsay han aumentado en tamaño. El saber cómo se produjo el cambio solo confirma el hecho de una cirugía plástica. Es como se despertó un día y su tamaño de pecho se duplicó. Este cambio no se puede explicar con el aumento de peso ya que el resto de su cuerpo seguía igual.


Lamentablemente para la actriz, sus implantes de senos no han sido valorados como uno de los mejores trabajos de cirugía mamaria que se hace en Hollywood. Eso sí – su talla de sujetador mejorada le ha traído mucha fama al igual que el resto de sus cirugías. Su imagen ha sufrido de sus cirugías faciales excesivas, y el aumento de senos se puede considerar como la mejor de sus cirugías. Una estrella “adicta” a la cirugía estética… al menos su talla de sujetador es un consuelo ya que está entre los bustos más amplios de Hollywood.

10. Rihanna

Famosa cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense. Ha vendido entre 191 y 200 millones de producciones musicales en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Su trabajo musical ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo 8 Premios Grammy, 9 American Music Awards, 13 Billboard Music Awards, 15 Premios MTV, 7 People’s Choice Awards, entre otros prestigiosos premios.

Esta sensacional cantante de Barbados es reconocida por reinventar constantemente su estilo e imagen. Ha provocado a todo el mundo a especular información sobre su apariencia. Un área de enfoque son sus pechos. La talla de sujetador de Rihanna es de 34B. Firme y sexy su pecho ha causado demasiada atención del público. Es una de las mujeres que encabezan la lista de las “black women” más atractivas del mundo y su pecho tiene mucho que ver con esto. A pesar de que es conocida por su estilo de vida loca de moda, ella parece haber elegido deliberadamente mantenerse alejada de los procedimientos quirúrgicos importantes.

Pero entonces surge la pregunta: ¿Rihanna se aumentó el pecho o no?


Los senos de Rihanna se ajustan a su estructura corporal y se ven naturales. Si realmente se hizo una mamoplastia de aumento, su cirujano plástico realizó un trabajo tan bueno que le dio un aspecto totalmente natural. Los rumores de cirugía de senos también están provocados por el deseo de su entonces novio Chris Brown que le gustaría que Rihanna tuviera un pecho más grande.

Hay poca evidencia de que Rihanna se haya aumentado el pecho. Podría llevar sujetadores push-up para hacer que se vea más voluptuoso. En general, el pecho de Rihanna tiene un aspecto natural, en proporción correcta con su cuerpo.


Si quieres compartir tu opinión sobre el tema – ¡bienvenida!

Aumento de pecho: 10 famosas con un resultado muy natural
5 (100%) 3 votes

Dejar comentario