BELKYRA - TRATAMIENTO DE LA PAPADA

Belkyra es un tratamiento inyectable individual, que destruye permanentemente las células grasas localizadas submentonianas retrayendo y definiendo la línea mandibular sin cirugía.

Belkyra es una versión sintética del ácido desoxicólico que lo crea de forma natural el hígado para la digestión de la grasa que comemos. Cuando se inyecta a nivel de una grasa localizada, el producto disuelve las membranas de las células grasas y por lo tanto ya no pueden almacenarla, por lo que paulatinamente la que hay la irán eliminando.

El el producto homólogo al Aqualix cuyo principio activo es Desoxicolato sódico, y ya está aprobada su distribución en Europa.

Son ácidos biliares con función lipolítica, que actúan como detergentes disminuyendo la tensión superficial de la grasa para posteriormente ser degradadas por las lipasas y ser asimilada.

Belkyra es un producto seguro sometido a una evaluación clínica rigurosa y es el único tratamiento inyectable no quirúrgico para la reducción de la papada o eliminación del doble mentón.

La papada aparece en hombres y mujeres en relación con el sobrepeso, y es resistente a la dieta y ejercicio. En EEUU, un 67% de pacientes están preocupados por la sensación de envejecimiento y obesidad que representa tener papada, del mismo modo que puedan preocupar las arrugas o surcos en la cara.

El tratamiento con Belkyra se lleva a cabo en consulta por el Cirujano plástico o Médico estético entrenado. La mejoría se observa al cabo de 2-4 sesiones espaciadas 1 mes entre sesión y sesión. Se analiza al paciente y en función de la cantidad de grasa a eliminar se programa su tratamiento en particular.

Estudios realizados sobre la eficacia y seguridad de Belkyra en adultos ponen de manifiesto un alto grado de satisfacción al cabo de 12 semanas en un 50% de los casos.

Belkyra es bien tolerado por los pacientes y después del tratamiento se han descrito los siguientes efectos secundarios: dolor en punto de inyección, sensación de quemazón o enrojecimiento en la zona y algún pequeño hematoma resueltos sin tratamiento medicamentoso.

QUIÉN ES CANDIDATO A TRATAMIENTO CON BELKYRA?

Es candidato cualquier persona con grasa acumulada a nivel del cuello, submentoniana que no se puede eliminar con dieta o ejercicio.

Se pueden realizar entre 2-6 sesiones en función de la cantidad de grasa a eliminar y la cantidad de producto que usemos una vez vista la tolerancia. Cada sesión dura 30 min y los resultados los veras al cabo de 2-4 semanas que es cuando se programa la siguiente sesión.

COMO SE INFILTRA BELKYRA?

Se dibuja la zona a trabajar. Se aplica una crema anestésica local y al cabo de 15 min procedemos a inyectar el producto mediante una técnica puntiforme o bien con cánula fina disminuyendo así el número de pinchazos.

Inmediatamente después del tratamiento aplicamos frío local y puede aparecer un ligero enrojecimiento y quemazón en la zona que desaparecerá en 24-48h.

Para que el resultado sea óptimo, después de la infiltración se programan 4-5 sesiones de Indiba que ayuda a la eliminación de la grasa a partir de la primera semana de la inyección.

BELKYRA es la opción no quirúrgica para la reducción de la grasa submentoniana y recuperación del óvalo facial. Es un producto seguro y con buenos resultados.




Solicita tu primera visita gratuita:

Hola! Mi nombre es*

y me gustaría una visita un*

Mi teléfono para confirmar la hora es:*

y mi email es:*

Comentario adicional:



*Campos obligatorios
Al pulsar “Solicitar visita” aceptas que te contactemos para confirmar el día y la hora de tu visita.
Tus Datos Privados están seguros con nosotros. Conexión encriptada por SSL 256 bit. Más información sobre Confidencialidad y Protección de Datos.

Belkyra: Tratamiento de la Papada
Me ha sido útil