BOTOX AXILAR

Tratamiento de Hipersudoración

BOTOX: TRATAMIENTO DE HIPERSUDORACIÓN AXILAR

La hipersudoración o hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta axilas, palmas de manos o plantas de pies y cara, que son las zonas del cuerpo en donde hay más cantidad de glándulas sudoríparas.

La causa es desconocida, pero se considera que se debe a un exceso de actividad del sistema simpático. La ansiedad representa un factor desencadenante.

La hiperhidrosis axilar puede causar una inhibición social debido a las grandes manchas de sudor en la zona de las axilas, en camisas, camisetas que dan como un aspecto descuidado a la persona afectada.

TRATAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA: 100% EFECTIVA

Es un tratamiento muy simple y eficaz que se aplica a nivel local, intralesional y bloquea las glándulas sudoríparas y la producción de sudor de forma absolutamente satisfactoria para el paciente.

TÉCNICA DE APLICACIÓN

Se inyecta a nivel superficial epidérmico con una aguja muy fina 30G toxina botulínica tipo A (Botox 100 Unidades), 50 unidades por lado, de forma ambulatoria y en una sola sesión. No existen efectos colaterales.

El tratamiento axilar no es doloroso y a nivel de las palmas de las manos en que existe más sensibilidad y es más dolorosa la aplicación, colocamos anestésico local.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Los resultados se observan de forma progresiva a los pocos días de la aplicación de la toxina botulínica, y los efectos pueden durar entre cuatro meses y un año, dependiendo de la zona y las características particulares de cada caso – la duración media en hipersudoración axilar, por ejemplo, es de 7 meses.

Se recomienda el mantenimiento anual, aunque existe la posibilidad de que en algunos pacientes, con pocas sesiones, la eliminación del exceso de sudoración sea definitiva.





SOLICITA TU PRIMERA VISITA GRATUITA:

Hola! Mi nombre es*

y me gustaría una visita un*

Mi teléfono para confirmar la hora es:*

y mi email es:*

Comentario adicional:


*Campos obligatorios. // Al pulsar “Solicitar visita” aceptas que te contactemos para confirmar el día y la hora de tu visita. NO enviamos correo comercial. // Tus Datos Privados están seguros con nosotros. Conexión encriptada por SSL 256 bit.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BOTOX AXILAR

¿REQUIERE ANESTESIA?

Es un tratamiento que no requiere anestesia si la zona tratada son las axilas. Las agujas que se utilizan son muy finas y el tratamiento es prácticamente indoloro. En palmas de manos usamos anestésico local.

¿CUÁNTAS SESIONES SE SUELEN REALIZAR?

En la mayoría de los casos, los pacientes suelen realizarse este tratamiento una vez al año, cuando empieza el calor (desde mayo) y el efecto les suele durar hasta noviembre, para volver a repetirlo de nuevo cuando vuelve el calor.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITO ESTAR EN EL CENTRO PARA REALIZARME EL TRATAMIENTO?

En el caso de la hipersudoración axilar, el tratamiento es muy sencillo, rápido, prácticamente indoloro que se realiza en una sola sesión de unos 30 min.

¿SE PUEDE UNO INCORPORAR A LA VIDA LABORAL Y SOCIAL INMEDIATAMENTE?

Las infiltraciones son prácticamente indoloras, por lo que el paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales nada más terminar.

¿TENGO QUE TOMAR ALGUNA PRECAUCIÓN DESPUÉS?

Se recomienda no realizar ejercicio físico intenso ni acudir a saunas o baños calientes dos horas después del tratamiento.

¿TENDRÉ ALGÚN EFECTO SECUNDARIO?

Se puede experimentar leve dolor en los puntos de inyección.

¿CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS?

La duración media de los efectos en la hipersudoración axilar es de unos siete meses, pero puede llegar a durar hasta un año, dependiendo de las características particulares de cada caso.

¿CON QUÉ OTROS TRATAMIENTOS PUEDE COMBINARSE?

Con cualquiera.

Botox Axilar – Tratamiento de Hipersudoración
4.8 (96.92%) 26 valoraciones