En Anécdotas, Cirugía mamaria

Es increíble la cantidad de estafas que uno puede encontrar por internet, y parece que a nadie le importa, o mejor dicho, ¡nadie hace nada! al respecto.

He descubierto que hay en el mercado una crema que aumenta el pecho en una o dos tallas en función de la cantidad de días que la uses y por el módico precio de 45€ si corres y la compras de oferta.

Fijaros qué maravilla… Qué milagro diría yo!!! En lugar de utilizar una crema antiestrías o hidratante, si te compras “bustural” puedes conseguir el pecho de tus sueños, sin cirugía estética. Además es un producto que no tiene límites, porque vas aumentando el volumen de tus senos de forma directamente proporcional al número de días que la utilizas.

En la web aparecen casos clínicos que en mis manos y después de mi experiencia de más de 20 años como cirujana plástica y experta en cirugía de aumento de pecho sería incapaz de conseguir. Por otra parte si estos resultados fueran ciertos os aseguro que “colgaría el bisturí y el título” porque sería éticamente ilícito seguir operando pechos si con una crema milagrosa, 45 euros y 30 días de masajes cutáneos en los senos conseguimos aumentar dos tallas la copa de tu sujetador.

El nombre del producto también es interesante: “bustural”. Significa “busto natural”…Y, tan natural, como que te quedas con el que tienes.

Mi inquietud científica me ha llevado a comprarla para experimentar nuevas aplicaciones. ¿Quién sabe?, quizás si me la aplico en la planta de los pies o en las rodillas consigo crecer esos 5 cms de altura que siempre he deseado.

O, tal vez podamos usarlo como “crecepelo” y se acabaron las entradas, los calvos y la cirugía capilar.


En fin, ya no soy capaz de escribir con más ironía, pero si quiero advertiros a tod@s que antes de gastar vuestro dinero en algo que sin duda es una ilusión, penséis con la lógica y la razón. No existe ningún producto natural y económico que por “imposición de manos”, las vuestras al aplicarlo, haga crecer los tejidos, reduzca grasas o centímetros de allá donde no los deseamos, nos cambie el color de los ojos o el pelo, o consiga que crezcamos los centímetros deseados para llegar a la talla de modelos.

Espero que las que hayáis comprado la crema la uséis como hidratante que sin duda irá bien y las que  todavía no lo habéis hecho, perfecto!, gastar ese dinero en una reunión de amigas que aunque el pecho no aumente de talla seguro que aumenta la autoestima, el humor y el buen rollo.

Hasta siempre,
Dra Salvador

Artículos relacionados

Aumento de pecho: el precio

El precio en los tratamientos de cirugía y medicina estética es un elemento importante y, a veces determinante. Cuando te doy el presupuesto de un aumento de mamas, a ti te interesa la cantidad final que tienes que abonar. A mi me gusta darlo desglosado para que veas los diferentes conceptos por los que vas […]

Aumento de Pecho con Grasa: una Alternativa

Si tienes el pecho pequeño o asimétrico una buena alternativa de tratamiento es el aumento con grasa autóloga. Las indicaciones no son las mismas que para la colocación de implantes por varias razones: Si deseas aumentar el volumen de las mamas en una o dos copas, necesitamos tener grasa suficiente para prepararla y poderla inyectar. […]

Aumento de pecho antes y después de la cirugía

El aumento de pecho es la cirugía más agradecida del mundo por ambas partes, para ti y para el cirujano. ¿Sabes por qué? Porque después de más de diez años de experiencia operando pechos, todavía no he encontrado una mujer arrepentida. Hay un “antes” de la operación de mamas, marcado por la inseguridad en ti […]

Abrir chat