En Anécdotas, Cirugía mamaria

Es increíble la cantidad de estafas que uno puede encontrar por internet, y parece que a nadie le importa, o mejor dicho, ¡nadie hace nada! al respecto.

He descubierto que hay en el mercado una crema que aumenta el pecho en una o dos tallas en función de la cantidad de días que la uses y por el módico precio de 45€ si corres y la compras de oferta.

Fijaros qué maravilla… Qué milagro diría yo!!! En lugar de utilizar una crema antiestrías o hidratante, si te compras “bustural” puedes conseguir el pecho de tus sueños, sin cirugía estética. Además es un producto que no tiene límites, porque vas aumentando el volumen de tus senos de forma directamente proporcional al número de días que la utilizas.

En la web aparecen casos clínicos que en mis manos y después de mi experiencia de más de 20 años como cirujana plástica y experta en cirugía de aumento de pecho sería incapaz de conseguir. Por otra parte si estos resultados fueran ciertos os aseguro que “colgaría el bisturí y el título” porque sería éticamente ilícito seguir operando pechos si con una crema milagrosa, 45 euros y 30 días de masajes cutáneos en los senos conseguimos aumentar dos tallas la copa de tu sujetador.

El nombre del producto también es interesante: “bustural”. Significa “busto natural”…Y, tan natural, como que te quedas con el que tienes.

Mi inquietud científica me ha llevado a comprarla para experimentar nuevas aplicaciones. ¿Quién sabe?, quizás si me la aplico en la planta de los pies o en las rodillas consigo crecer esos 5 cms de altura que siempre he deseado.

O, tal vez podamos usarlo como “crecepelo” y se acabaron las entradas, los calvos y la cirugía capilar.


En fin, ya no soy capaz de escribir con más ironía, pero si quiero advertiros a tod@s que antes de gastar vuestro dinero en algo que sin duda es una ilusión, penséis con la lógica y la razón. No existe ningún producto natural y económico que por “imposición de manos”, las vuestras al aplicarlo, haga crecer los tejidos, reduzca grasas o centímetros de allá donde no los deseamos, nos cambie el color de los ojos o el pelo, o consiga que crezcamos los centímetros deseados para llegar a la talla de modelos.

Espero que las que hayáis comprado la crema la uséis como hidratante que sin duda irá bien y las que  todavía no lo habéis hecho, perfecto!, gastar ese dinero en una reunión de amigas que aunque el pecho no aumente de talla seguro que aumenta la autoestima, el humor y el buen rollo.

Hasta siempre,
Dra Salvador

Bustural, crema mágica crece pecho: otro engaño
4.8 (96.52%) 23 votos
Showing 33 comments
  • Tony
    Responder

    Donde se puede comprar.

  • Laura
    Responder

    Yo la he comprado y la usare aber ke. Pasa sino pues me. Kejare y me.dijieron ke..devolvian el dinero si uno no kedaba sastifecho aber veremos pero la cosa es ke no se ciual es su pagina web…alguien lo sabe..mi numero es 693675222 mi correo no lo puedo abrir por eso te dejo mi facebook.laury menacho faldin…gracias

    • Pau
      Responder

      Jajajajajajajaja si te hace efecto me lo cuentas

    • Silvia
      Responder

      Hola quisiera saber si realmente te está haciendo efecto, acabo d comprarla y al vrr estos comentarios me estoy arrepintiendo con creces me puedes ayudar?

  • rania
    Responder

    buenas noches , alguien me puede decir donde si compra esa crema ?? o donde me la pido ??

  • Alba J.
    Responder

    Osea, encima de que la doctora ha dedicado una parte de su tiempo explicandonos y recomendarnos de no comprar esa crema, porque no hace nada, aun quereis comprarla?? Yo es que flipo.

    Señores que lo esta diciendo una PROFESIONAL. A ver si tenemos, al menos, un dedo de cabeza…

    Gracias Dra. Salvador, leí sobre esa crema en facebook y lo primero que hice fue buscar comentarios sobre ella para ver si era verdad, aun que me estrañaba, y me encontre con su recomendacion. Gracias de nuevo.

    Un saludo.

    • Ginnie
      Responder

      Gracias por tu comentario, Alba. Sí, nos hemos dado cuenta de que hay usuari@s que bajan la página directamente al apartado de comentarios, sin haber leído el artículo.
      Por otro lado me alegra ver que haya personas como tu, que no caen en comprar “cosas sospechosas” en internet y buscan opiniones sobre el producto antes.
      Un saludo,
      Ginnie – equipo de la Dra. Salvador

      • Leo
        Responder

        Hola buenos dias a todas lo que dice la doctora es verdad este tipo de cremas ni si quieran estan en farmacias,oarafsrmacias,ni en arbolesterias nada es un producto inventado a demas yo la tengo pedida pero lo que estoy leeiendo li voy a cancelar ahora mismo a demas solo aceptan pagos en efectivo gracias por el consejo

  • laura
    Responder

    hola muy buenas, si. tendra razon la doctora lo que ha escrito y lo he leido todo, pero tambien digo que me parece muy fuerte que las clinicas de opercion de cirujia , te cueste una operacion 5000 pagando aparte la habitacion me parece un robo y absurdo, cuando lo podrian bajar de precio por lo menos 3000 sin pagar habitacion eso tendria que ser en realidad.

    • Dra. Salvador
      Responder

      Hola Laura,
      Cuando doy un presupuesto para una cirugía siempre está detallado cada concepto para que no haya dudas o engaño.
      La diferencia que comentas no es la habitación solo… Hay clínicas algo más caras que otras. Yo elijo la clínica siempre pensando en la seguridad y comodidad de mis pacientes.
      También existe la opción de financiar una cirugía estética: http://doctorasalvador.com/financiacion/
      Un saludo

      • Esther
        Responder

        Hola Laura,decirte que lo más costoso de una operación de pecho no es el cirujano,ese precio se debe a pruebas que te hacen,anestesia,prótesis..Y hospitalización,porque como es una operación de estética pues te operan en un hospital privado y eso lo lo cubre la s.s. por cierto el que menos cobra aquí es el el cirujano.

  • Chon
    Responder

    Yo tengo un enorme complejo con mis pechos, desde siempre, y solo tengo 19 años, he llegado a ir al sicologo y encima no dispongo del dinero suficiente para poder operarme el pecho. Por eso cuando veo el anuncio de esta crema… se me abre el cielo!!! pero viendo su comentario doctora, me hace dudar…

    • Ginnie
      Responder

      Hola Chon,
      No hay que desesperarse porque siempre se puede encontrar solución! Hace poco existe posibilidad de financiación de una cirugía estética, que se puede solicitar en esta misma web. O puedes consultarlo con la doctora – la consulta es gratuita y no pierdes nada 😉
      Ánimos!

  • Yami
    Responder

    Hay k ser realistas y pensar. Si existiera una crema con tal fin se sabria no seria algo de lo k te enteres por el facebook pues hoy en dia vivimos en un mundo lleno d mentiras y estafas yo tengo pechos pekeños y cinseramente lo paso muy mal en muchas ocasiones y me encantaria k fuera cierto eso k dicen de bustral pero hay k ser realistas y pensar k eso n es posible con una simple crema No dejeis k os engañen de esta manera Suerte chicas

  • Sonia
    Responder

    Si es cierto que lleva un ingrediente cosmético llamado Volufiline, quizá si funcione, por lo que he leído este ingrediente estimula la proliferación de adipocitos, que aunque suene raro es que aumenta la grasa, así que… Si aumenta la grasa en un lugar determinado, aumenta el volumen. No sé ….

    • Dra. Salvador
      Responder

      Los adipocitos o células grasas, igual que las neuronas están determinadas genéticamente y no tienen capacidad para reproducirse o multiplicarse una vez que se ha completado el desarrollo de la persona.
      Lo que ocurre con los adipocitos es que son células cuyo citoplasma contiene elementos grasos y SI tienen la capacidad de aumentar de tamaño o engordar. Esto quiere decir que cuando una persona sube de peso, engorda sus adipocitos y cuando adelgaza éstos están más deshinchados, pero no se modifica el número.
      Esto explica que cuando hacemos una liposucción y extraemos células grasas de una zona localizada, el tratamiento es definitivo y conseguimos mejorar la forma de una manera permanente. Al extraer adipocitos, si te engordas se hace de forma más uniforme.
      Si existe un producto que es capaz de activar la capacidad de multiplicación de estas células, yo lo catalogaría de “producto extremadamente peligroso”, porque actúa modificando el código genético celular e induce una multiplicación. ¿Cuando se para esta multiplicación celular? , ¿cómo se controla? . La definición de cáncer es una proliferación desordenada de células, fuera del control genético que acaba produciendo un bultoma o tumor.
      Así que amigas yo jamás me pondría una crema con uno de esos componentes. Es una auténtica estafa.
      La operación de aumento de pecho es completamente segura para tu salud si decides hacerla. Tienes una amplia variedad de precios, y, con los extremadamente económicos también has de pensar que clase de implantes te van a colocar, en qué centro y con qué equipo médico. Elige bien por tu seguridad.

      • Laura Cl
        Responder

        Menos mal que he leído su artículo a tiempo. Ya había hecho el pedido y he reclamado que me lo cancelen. Ojalá lo hagan, sino espero no fallar en abrirles la puerta. Quisiera saber cuanto cuesta una lipotransferencia y si aquí en Málaga o en Marbella, en el hospital Quirón, es cierto que se realiza… Verá, soy delgada, la verdad que grasa no me sobra, y estoy tonificada porque estiró y tal, sin embargo algo se podría sacar para transpasarlo a las mamas… Que apenas tengo

        • Doctora Salvador
          Responder

          Hola Laura,
          Si no tienes grasa no conseguiremos un buen resultado con lipotransferencia. Yo te aconsejaría un aumento con implantes discreto. El resultado será estable para siempre y seguro que te encanta. Los implantes son seguros y lo que ha mejorado en los últimos años es su calidad.
          Yo trabajo en Quiron Zaragoza y Barcelona, no en Malaga o Marbella. Pero te aconsejaría este tratamiento que lo puedes valorar con algún cirujano plástico de tu zona.
          Un saludo,
          Doctora Salvador

  • latita
    Responder

    No doy crédito a lo que estoy leyendo. Lógicamente desde el segundo 1 que empezado a leer es absurdo todo.
    Y después de que la Dra ha dedicado su tiempo a explicar todo muy bien explicado no entiendo como algun@s siguen preguntando X “el milagroso” BUSTURAL.
    En fin seguid buscando ese milagro tan maravilloso y cuando lo encontreis hacedlo saber X la TV…GRACIAS

  • Mila
    Responder

    Soy Latina , viviendo en Filipinas y este producto hasta en las farmacias se vende.

    Entiendo su punto como profesional en la materia, sin embargo pregunto: el comentario se basa en conclusiones debido a su profesion? o usted ha hecho algun estdio quimico para saber si es realmente peligroso? esta crema esta hecha de Vitis Vinifera Seed Oil (Grape oil) y Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil los cuales se usas a nivel estetico y cosmetico en muchisimos productos.

    Grape seed oil is very rich in linoleic acid, easily absorbed by the skin, and therefore very useful and effective as a skin moisturizer. It is very rich in antioxidants, fights free radicals, and well known for its nourishing properties. It promotes tissue regeneration, skin tightening and toning for its unique ability to lock in moisture and so minimizes appearance of wrinkles. Its good qualities for skin ailments include treating of face acne because of its anti inflammatory and anti oxidant properties; prevents the pores from clogging to a level of less incidence of breakouts.

    Orange oil extracted from the peels of both sweet and sour oranges by cold compression. Main efficient ingredients of this oil are Alpha Pinene, Citronellal, Geranial, Sabinene, Myrcene, Limonene, Linalool and Neral. It’s known for its anti inflammatory qualities, helping detoxify congested skin, and soothing dry irritated skin in cases of dermatitis and acne the most. It increases the production of collagen and so removes fine lines and discourages formation of wrinkles. Also it reduces puffiness and promotes young-looking skin.

    Creo que para fundamentar su conclusion lo ideal seria hacerle un estudio quimico al producto para encontrarque tan peligroso puede ser, sin embargo si hasta las farmacias lo tienen por alguna razon es.

    Ya me entro la cusriosidad y voy a ver si logro hacer un analisis quimico.

    • Dra. Salvador
      Responder

      En ningún momento digo que el producto sea peligroso, sino que es una estafa si lo que pretende es AUMENTAR la talla del sujetador.
      Puedes comprarlo, usarlo y a lo mejor como crema hidratante te va fenomenal.
      Un saludo

  • laura
    Responder

    yo creo que esto es un peligro para los cirujanos….cuanto cobra usted por un aumento de pecho?? ….cuanto cuesta la crema? (45€) ….es el fin de la cirujia plástica….jajaja….. dos tallas mas tengo y muy contenta con la crema.
    Y como dicen ahí arriba as dedicado tu tiempo a escribir un artículo y es de agradecer pero yo creo que tan bien a sido con fines comerciales…es como si un carnicero dijera en su negocio que es mejor comer pescado.

    • Dra. Salvador
      Responder

      Hola,
      Menos mal que ha funcionado en una paciente! Aunque solo tiene dos explicaciones y no hace falta que sean científicas:
      1. Igual te has engordado 10 kilos o más…
      2. Tal vez seas la comercial de ventas, la propietaria de la marca o tengas una farmacia, compraste el producto y no sabes como sacarte el stock.
      Por otra parte la fe es eso – creer en algo ciegamente. Cuando te hayas puesto 1000 botes a 45 euros el bote… son 45.000 euros!
      Ya me gustaría cobrar eso por una cirugía de aumento de pecho!
      Bastan 3000 euros y te dejo un pecho perfecto en una hora. Que te parece?

    • diana cicalau
      Responder

      hola funciona la crema?

  • Maria
    Responder

    Se aprovechan de la debilidad e ingenuidad de aquellas que tienen un problema fisico. Las estafas van dirigidas a unos pocos elegigos. Tan facil como contrastar la informacion en internet y sacar conclusiones. Consejo: asi con todo en la vida, internet esta cargado de “caraduras”.

  • Sonia
    Responder

    Por culpa de los médicos que bajen los precios es lo que tienen que hacer no aprovecharse de unos precios tan elevados 5000 euros o más .. es que ji 3000 eso es aprovecharse si cobrarán menos habría más operaciones y después todas las operaciones tienen que repasar o las prótesis son malas o ahí que ir otra vez .m total que lo hagan más barato ..

  • Francisco sabater
    Responder

    Sonia y Laura unas flipadas de la vida.
    Doctora, usted a lo suyo que lo hace bien. Gracias por el artículo y no haga caso de gente como las dos píldoras que le han tocado en este post defendiendo lo indefendible.

    • pau g
      Responder

      Totalmente de acuerdo contigo,la doctora ha explicado sobradamente lo que hay con ese tipo de productos “milagro”,pero no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el no quiere oir.Desde siempre han existido aprovechados que han intentado( y logrado) sacarle el dinero a credulos-as con productos estafa.Si realmente existiese un producto asi dudo mucho que costase solamente 45 e,en fin alucino con esta gente.un saludo

  • Cristina
    Responder

    Cuando un profesional de la rama,aparte de dedicar el tiempo en explicar porque cree que es una estafa,sigue dedicando tiempo en contestar a los comentarios,creo (mi opinión personal)que es totalmente creíble.
    Tengo 28 años y tengo una talla pequeña y porque no decirlo estoy acomplejada,pero voy a gastarme esos 45 euros en una cena con mis amigas que como bien dice la Doctora me va a subir más la autoestima.
    Y ahorraré por si en un futuro me decido operar.
    Gracias Doctora.

  • Ana
    Responder

    Mucho dices doctora pero en fin si bajarais los precios la gente se lo podría permitir porque eso si que me parece una estafa,porque Os lleváis por cada operación una pasta La verdad es que da vergüenza por que muy bonitos los puedes dejar Pero es asi na realidad.

    • Doctora Salvador
      Responder

      Hola Ana,
      Siento que pienses así pero lo que es seguro es que no es una estafa.
      Es una cirugía que requiere un cirujano plástico con experiencia, protesis de calidad, quirófano bien equipado, un equipo competente… todo pensando en vuestra seguridad.
      Todo eso requiere preparación, organización y conlleva un gasto económico.
      Otras personas todo esto lo valoran.
      Si de verdad tienes ilusión a lo mejor ahora no te va bien, pero si mas adelante. Seguro que te podemos ayudar.

Dejar comentario

aumento de pecho en el extranjeromommy makeover