mesoterapia

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico que consiste en infiltrar a nivel subdérmico aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

Es una alternativa para mejorar el contorno corporal en pacientes no aptos para la cirugía y como mantenimiento después de una liposucción.

Con la mesoterapia se consigue activar la circulación local, mejora la oxigenación de la piel, favorece la lipolisis o quemado de grasas y reafirma los tejidos.

 PROCEDIMIENTO

La sesión consiste en microinfiltraciones a nivel subcutáneo de estos productos, dura unos 15 minutos y no requiere anestesia.

Se realizan seis sesiones y cada sesión separada entre 15-21 días. Lo habitual es repetir el tratamiento dos veces al año.

Los principios activos que se utilizan son:

  • Extracto de alcachofa. Estimula el drenaje linfático.
  • La L-carnitina. Aumenta el gasto energético y quema grasa.
  • El silicio. Mejora la elasticidad de la piel.

 RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Tras la sesión de tratamiento es habitual tener un poco de inflamación y enrojecimiento que irá desapareciendo en las horas siguientes.

Asociamos el tratamiento a un drenaje linfático drenante para movilizar la grasa y disolverla más rápidamente.

También es importante que bebas mucha agua en los días siguientes para eliminar las toxinas.

Después del tratamiento debes evitar el sol durante 24h.

carboxiterapia

La carboxiterapia debilita las células del tejido graso debido al traumatismo de presión.

La inyección de CO2 dilata la zona, produce una mejor oxigenación de las capas de piel y aumenta la lipólisis o destrucción del adipocito.

El número de células de grasa es menor y esto produce un estiramiento de la piel.

El gas de CO2 estimula el flujo sanguíneo y esto produce una mejora en la elasticidad de la piel, reduce la celulitis y la grasa localizada y mejora la producción de colágeno.

La carboxiterapia es una muy buena alternativa de tratamiento anticelulítico, para el tratamiento de estrías y la reducción de arrugas, así como mejora la flaccidez cutánea.

Celulitis – flaccidez – liposucción
Me ha sido útil