MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico que consiste en infiltrar a nivel subdérmico aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

Es una alternativa para mejorar el contorno corporal en pacientes no aptos para la cirugía y como mantenimiento después de una liposucción.

Con la mesoterapia se consigue activar la circulación local, mejora la oxigenación de la piel, favorece la lipolisis o quemado de grasas y reafirma los tejidos.

 PROCEDIMIENTO

La sesión consiste en microinfiltraciones a nivel subcutáneo de estos productos, dura unos 15 minutos y no requiere anestesia.

Se realizan seis sesiones y cada sesión separada entre 15-21 días. Lo habitual es repetir el tratamiento dos veces al año.

Los principios activos que se utilizan son:

  • Extracto de alcachofa. Estimula el drenaje linfático.
  • La L-carnitina. Aumenta el gasto energético y quema grasa.
  • El silicio. Mejora la elasticidad de la piel.

 RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Tras la sesión de tratamiento es habitual tener un poco de inflamación y enrojecimiento que irá desapareciendo en las horas siguientes.

Asociamos el tratamiento a un drenaje linfático drenante para movilizar la grasa y disolverla más rápidamente.

También es importante que bebas mucha agua en los días siguientes para eliminar las toxinas.

Después del tratamiento debes evitar el sol durante 24h.

INDIBA

Indiba es un tratamiento muy eficaz contra la celulitis y la flacidez, muchas veces asociado a mesoterapia o a inyección de PRP plasma rico en plaquetas.

Es un tratamiento que mejora los tejidos de dentro afuera. El mecanismo de acción es una transmisión de energía que moviliza los iones de las células del interior y aumenta la temperatura para lograr el efecto deseado: acción proionica, hipertermia, y aumento de la microcirculación local. Esto supone más aporte de oxígeno y nutrientes a las células de la piel con efecto reparador.

Sumamos un efecto estimulante de los fibroblastos o células productoras de colágeno, lo que explica el mejor tono y tersura de la piel.

Y, lo que es básico, un efecto drenante antiinflamatorio en la zona en la que se aplica, por lo que mejora la celulitis.

Es un procedimiento indoloro y ya puedes ver resultados desde las primeras sesiones.

Según la zona a tratar se hacen sesiones de 30 a 90 min en bonos de 5-10 sesiones. Finalizado el tratamiento verás que tienes una piel más firme y tonificada.





Solicita tu primera visita gratuita:

Hola! Mi nombre es*

y me gustaría una visita un*

Mi teléfono para confirmar la hora es:*

y mi email es:*

Comentario adicional:



*Campos obligatorios
Al pulsar “Solicitar visita” aceptas que te contactemos para confirmar el día y la hora de tu visita.
Tus Datos Privados están seguros con nosotros. Conexión encriptada por SSL 256 bit. Más información sobre Confidencialidad y Protección de Datos.

Celulitis – flaccidez – liposucción
Me ha sido útil