En Novedades

Sentirte a gusto en tu propia piel’. Este es el objetivo que queremos que consigas en Doctora Salvador, nuestra clínica de medicina estética en Barcelona y cirugía plástica.

¿Por qué? Porque sabemos que no hay nada como verse bien para sentirse mejor.

Si no, piensa en cómo cambia tu actitud los días en los que el espejo te devuelve tu mejor imagen. Seguro que te sientes con más confianza, mejor humor y preparad@ para afrontar cualquier reto que se te presente. 

Además, no debemos olvidarnos de la ilusión. Es decir, la emoción para iniciar nuevos proyectos y las ganas de ofrecer tu mejor versión en todos los ámbitos de tu vida: personal, familiar, social y laboral.  

Porque sí, cuando uno se siente a gusto en su propia piel, su autoestima mejora y eso tiene un impacto directo en su día a día.

Por el contrario, piensa en el círculo vicioso que se crea cuando te ves mal. El descontento con tu aspecto hace que tu estado de ánimo esté en un tono bajo. A su vez, esto provoca que la negatividad se apodere de ti y se contagie a todo tu entorno.

Como consecuencia, el día no hace sino que empeorar y es más difícil enfocarse en las cosas positivas y fijarse nuevas metas.

Además, si no se rompe con esta actitud, cada vez se tienen menos ganas de cuidarse, con lo que toda esta situación va empeorando.

Así pues, mímate. Dedícate esos cuidados que todos necesitamos para vernos bien y poder ofrecer nuestra mejor versión a los demás.

Y en todo ello, ¿qué papel juega la medicina estética? Pues lo cierto es que puede ser clave.

De este modo, queremos compartir contigo nuestra visión al respecto y cuáles son nuestros valores en Doctora Salvador, clínica de medicina estética en Barcelona.   

Por qué queremos ser tu centro de medicina estética en Barcelona

Sabemos que existen muchas clínicas de medicina estética en Barcelona. Sin embargo, queremos compartir nuestra particular visión de la belleza como médicos estéticos.

tratamientos medicina estetica

SIEMPRE MÁS GUAPA

La belleza va mucho más allá del aspecto físico. Aún así, sentirse guapa (¡o guapo!) es determinante para proyectar ese encanto personal que todos tenemos.

Por ello, desde nuestro centro médico estético en Barcelona te ayudamos a conseguir esa mejor versión de ti mismo. En cada etapa de tu vida y a cualquier edad.

RESULTADOS NATURALES

Como decimos, el mejor médico estético es aquel que consigue ese efecto ‘wow’, pero sin que nadie pueda determinar el porqué.

Es decir, que logra un resultado natural, respetando la armonía facial y potenciando los mejores rasgos de cada persona. 

En ese sentido, somos conscientes de que aún existen muchos miedos respecto a la medicina estética. Principalmente, porque siempre sobresalen aquellos casos de mala praxis y con resultados exagerados y muy desproporcionados.

Aún así, esto corresponde a un porcentaje mínimo de los casos. La realidad es que cada vez más personas recurren a la medicina estética para verse mejor.

De este modo, los tratamientos estéticos son probablemente el secreto de aquella amiga o compañera de trabajo a quien admiras por tener siempre un aspecto impecable.

ENVEJECER SÍ, PERO BIEN

Cumplir años es un lujo. Pero, ¿por qué no envejecer con un aspecto saludable, jovial y fresco?

Es decir, no se trata de tener 45 años y querer parecer de 20. Sino de cuidarse para que la calidad de la piel sea la mejor posible acorde con la edad.

A pesar de todos los falsos mitos que rodean la medicina estética, debes saber que esto es totalmente posible.

Es más, los tratamientos médico estéticos tienen, en muchos casos, un efecto preventivo. De este modo, ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Por ello, en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona cuidamos la piel de personas de todas las edades. Porque todas ellas – todas – pueden  conseguir siempre una mejor versión de sí mismas.

FUERA TABÚS

Al igual que te maquillas, te pintas las uñas o te pones determinada ropa, ¿qué hay de malo en recurrir a la medicina estética para verte mejor? Obviamente, nada.

Por suerte, cada vez se habla con más naturalidad de los tratamientos de medicina estética.

Aún así, si prefieres reservarlo para ti, podrás hacerlo sin problema. Como decíamos, nuestra filosofía como centro médico estético en Barcelona es que todos admiren tu buen aspecto, pero que no puedan adivinar la razón.

Paralelamente, nos esforzamos por crear una relación médico paciente de confianza en la que te sientas cómoda para poder contarnos todo aquello que te preocupe.

ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA ESTÉTICA

La Doctora Salvador y su equipo no son solo de los mejores médicos estéticos de Barcelona, sino que la doctora es también una reconocida cirujana plástica y estética.

Esta experiencia le otorga un profundo conocimiento anatómico, además de una visión mucho más global a nivel de estética.   

doctora salvador

Tu clínica de medicina estética en Barcelona

La consulta de medicina estética de la Doctora Salvador está situada en la Clínica Corachan de Barcelona (edificio Corachan II).

En sus modernas instalaciones, la Doctora Salvador y su equipo te atenderán y realizarán los diferentes tratamientos en medicina estética.

El espacio, amplio, íntimo y acogedor, crea un ambiente relajado y de confort para que te sientas cómod@ para expresar todas tus inquietudes.

Abrir chat