Cirugía corporal en Barcelona

Después de los embarazos se pierde la figura, y podemos recuperarla con una abdominoplastia. La menopausia supone una alteración de la distribución de la grasa que podemos solucionar con una lipoescultura, sacando la grasa con liposucción. Y, si has adelgazado muchos kilos puedes necesitar un lifting braquial o crural. Descubre todos los tratamientos de cirugía corporal que podemos ofrecerte en nuestras clínicas de Barcelona y Zaragoza. ¡Solicita una primera visita gratuita aquí!

Abdominoplastia
Abdominoplastia

Es la técnica quirúrgica que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa de esta zona anatómica y la reparación de la musculatura abdominal para conseguir un vientre más liso y firme.

Liposucción
Liposucción

La liposucción o lipoescultura consiste en extraer la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo y que no podemos eliminar con otros métodos naturales como la gimnasia o las dietas.

MASCULINIZACIÓN DE PECHO
MASCULINIZACIÓN DE PECHO

La reconstrucción o mastectomía de masculinización es una solución para hombres transgéneros y transexuales no-binarios que desean lograr una apariencia más masculina al eliminar sus mamas.

Ginecomastia
Ginecomastia

El exceso de tejido mamario en el hombre se asocia a un acúmulo graso en el tórax. Puede aparecer a cualquier edad y la causa puede ser hormonal, condicionado por herencia o por el uso de ciertos medicamentos.

Lipoláser
Lipoláser

La liposucción láser es un procedimiento de liposucción diseñado para reducir los efectos secundarios y el tiempo de recuperación de una liposucción clásica. Usa la tecnología láser para licuar la grasa…

Lifting de brazos y muslos
Lifting de brazos y muslos

El lifting de muslos / brazos sirve para eliminar el exceso de piel o grasa que queda en la cara interna de los muslos / brazos después de grandes adelgazamientos o por el trascurso de los años.

Aumento de glúteos
Aumento de glúteos

Los glúteos son una parte que define el cuerpo masculino y femenino. El contorno de la mujer se define por la curva creada entre la cintura y la cadera así como el volumen redondeado de la nalga, a diferencia del cuerpo masculino.

Cirugía corporal
4.9 (98.32%) 95 valoraciones