En Cirugía estética Barcelona

Cirugía Estética Barcelona

Queremos ser tu centro de cirugía estética en Barcelona

 

Si has llegado hasta este post, seguramente te gustaría operarte y estás buscando información sobre ‘cirugía estética Barcelona’. De ser así, déjame primero presentarme.

Me conocen como Doctora Salvador, pero me llamo Montse. Soy médico y cirujana plástica por formación y vocación. La cirugía estética cambia la vida de las personas y es maravilloso ayudar a que así sea.

Supe que la cirugía plástica sería mi especialidad desde muy pronto en la carrera. Desde entonces, he tenido el placer de ejercer en los mejores centros y clínicas de cirugía estética en Barcelona. Actualmente puedes encontrarme en la Clínica Corachán, donde tengo mi consulta de medicina estética y cirugía plástica.

Siempre digo que mi mayor satisfacción es ver la cara de los pacientes cuando descubren el resultado de su operación. Detrás de muchas de las intervenciones que realizamos en nuestro centro de cirugía estética en Barcelona, hay historias de mucho sufrimiento. Por eso siempre defiendo que ni la medicina estética ni la cirugía plástica son una frivolidad.

Verse bien es sentirse bien. Y cuando te sientes bien tu vida se transforma. Ganas en autoestima, renuevas ilusiones y todo ello se refleja en los diferentes ámbitos. Personal, social e incluso laboral.

Puedo sonar exagerado, pero soy testigo de ello a diario. Solo debes pensar en cómo es tu día cuando te ves bien. Seguro que tu actitud es mucho más positiva y todo parece que te sonría. Pero ¿qué sucede los días en qué te ves mal?

Por eso, si te estás planteando una operación de cirugía estética en Barcelona, te animo a que te informes bien y, si estás decidid@, te lances a ello.

En los últimos años la cirugía plástica ha experimentado enormes cambios. Los avances médicos y tecnológicos permiten que las operaciones sean mucho menos invasivas y la recuperación, mucho más rápida y llevadera. Todo ello, con resultados cada vez más naturales.

Al mismo tiempo, la cirugía plástica va dejando de ser un tema tabú. Hablar de cirugía estética en Barcelona, por ejemplo, entra dentro de la normalidad para cada vez más gente. Solo debes fijarte en todas las personas conocidas que ya hablan de sus operaciones con total naturalidad.

No obstante, tanto yo como todo mi equipo sabemos que no todo el mundo se siente cómodo hablando de sus inseguridades. Incluso cuando estas ya son una cuestión del pasado. Sea como sea, en mí siempre encontrarás a una cirujana estética que querrá escucharte, ponerse en tu lugar y buscar la mejor solución para que te veas (y te sientas) lo mejor posible.

Lo cierto es que existen muy buenos cirujanos y clínicas de cirugía plástica en Barcelona. Sin embargo, estoy convencida de que puedo ser el mejor cirujano plástico de Barcelona para ti.

Es por ello que me gustaría explicarte un poco mejor cuál es mi visión acerca de la cirugía estética y cómo puede ayudarte.

Doctora Salvador, mi visión sobre la cirugía estética

 

Como comentaba antes, para mí la cirugía plástica no tiene nada de frívolo. Tampoco la medicina estética.

Considero que es tan válido querer operarse para acabar con un complejo que se arrastra desde hace años (por ejemplo, unas mamas tuberosas, unas orejas de soplillo, un nariz aguileña, pecho en los hombres, etc.) como querer una talla más de sujetador o una silueta más definida.

Lo mismo para la medicina estética. Si usamos el maquillaje para potenciar la mirada o los labios, ¿por qué no hacerlo gracias a un tratamiento con el que conseguiremos un mejor efecto y más duradero?

La percepción de uno mismo es clave en la autoestima. Y la autoestima, para el bienestar y la felicidad.

Dicho esto, para alguien puede suponer una gran inquietud el aspecto de una parte de su cuerpo, mientras que para otra puede ser irrelevante. Nadie tiene derecho a juzgar esto.

Los avances en la medicina han hecho que cambiar y/o mejorar nuestro cuerpo sea una opción al alcance de la mayoría. Entonces, ¿por qué no recurrir a ello para ser más felices?

Claro está, siempre que se haga de la mano de un cirujano plástico experto y en una clínica estética con todas las garantías. Es decir, con un equipo humano especialista, instalaciones modernas y tecnología de última generación que garanticen la máxima seguridad en quirófano y el postoperatorio.

Otra de mis máximas a lo largo de todos estos años ejerciendo la cirugía estética en Barcelona ha sido la búsqueda de la naturalidad. Mi objetivo es conseguir siempre un resultado lo más natural posible en todas las intervenciones.

Por ejemplo, cuando se buscan los mejores cirujanos de aumento de pecho en Barcelona, se encuentran infinitas opciones. Pero una de las cosas que hacen bueno a un cirujano plástico es saber valorar cada paciente de forma individualizada. Esto implica que a veces los pacientes pueden desear un resultado que, por su anatomía u otras particularidades, no sería estético ni satisfactorio.

De ser así, nuestra obligación como cirujanos estéticos es comunicarlo y encontrar aquella solución que mejor satisfacción le proporcionará a corto, medio y largo plazo.

Esto siempre me gusta decirlo porque cuando hablamos de clínicas de cirugía estética en Barcelona, el precio es muchas veces un factor determinante. Cuidado porque ciertas ofertas y promociones solo es posible conseguirlas poniendo en riesgo no solo el buen resultado de la intervención, sino también tu salud.

¿El mejor cirujano plástico de Barcelona?

 

Todos los pacientes que acuden a mi consulta quieren encontrar el mejor cirujano plástico de Barcelona para su caso en concreto. Por eso es habitual que visiten diferentes especialistas antes de elegir.

Cuando finalmente deciden operarse conmigo, muchas veces pienso por qué me habrán elegido a mí, entre todos los buenos cirujanos y clínicas de cirugía plástica en Barcelona.

Es cierto que la mayoría de veces vienen por recomendación de algún paciente o por las opiniones que han podido encontrar de mí.

Pero estoy convencida de que el factor que más pesa es que si ha habido un buen ‘feeling’ o sensación en esa primera visita que tiene lugar en mi consulta de cirugía estética de Barcelona, en las instalaciones de la Clínica Corachan.

Creo que la gran mayoría de veces se produce esta conexión porque escucho de verdad a mis pacientes, me pongo en su lugar y me esfuerzo por comprender exactamente cuáles son sus expectativas respecto a la operación.

Nunca juzgo los motivos que les llevan a mi consulta ni los cuestiono. Siempre que se trate de una decisión personal y meditada, sin presiones por parte de terceras personas, encontrarán en mí un apoyo.

De hecho, la empatía en una profesión como la nuestra es fundamental. Nuestros pacientes nos comparten sus inseguridades. Muchas veces, incluso es la primera vez que se atreven a hablar de ellas con alguien. Por eso, para mí, el mejor cirujano estético de Barcelona debe ser sobre todo ser empático.

Otro valor que considero muy importante es la sinceridad. Como decía, los pacientes a veces tienen expectativas que desafortunadamente no son realistas. Nuestra obligación como cirujanos plásticos es ser honestos y explicar las cosas tal y cómo son.

En el caso del aumento de pecho, por ejemplo, unas mismas prótesis pueden proporcionar un resultado natural a una mujer y, en cambio, no ser las más adecuadas para otra que también busca la naturalidad. A su vez, estas mismas pacientes pueden encontrarse en etapas de la vida muy distintas que deben tenerse en cuenta a la hora de abordar esta intervención.

Una vez más, insisto en que la personalización es fundamental en la cirugía estética (y la medicina en general).

En mi caso particular, el hecho de ser mujer también hace que muchas de mis pacientes se sientan más cómodas porque pueden hablarme de ‘tú a tú’, como se lo contarían a una amiga. Sobre todo, cuando se trata de cirugías mamarias como un aumento, reducción o elevación de pecho o cirugías íntimas como la labioplastia.

Aunque pueda resultar obvio, es imprescindible que entre todos los cirujanos plásticos de Barcelona compruebes siempre que se trata de un profesional con la debida formación y experiencia.

Lamentablemente en mi día a día veo muchos casos de pacientes que han caído en las manos equivocadas.

Equipo cirugía estética Barcelona

cirugía estética

Clínicas de cirugía estética en Barcelona

La elección del cirujano plástico es fundamental. Pero igual de importante es elegir la clínica o el centro médico donde va a tener lugar la intervención.

Hay mucha oferta de clínicas de cirugía estética en Barcelona. Como pasa con los cirujanos, hay unas mejores y otras que no cuentan con las prestaciones que, para mí, deberían ser fundamentales.

Entonces, si te quieres operar, ¿cómo saber cuál es la mejor clínica de cirugía estética de Barcelona?

Según mi opinión, cualquier clínica de cirugía plástica debería contar con el equipo humano, la tecnología y las instalaciones que les permitan priorizar tu salud y tu seguridad en todo momento.

Si a esto le sumas unas instalaciones agradables que hagan más placentera tu estancia en el centro o la clínica de estética, mejor que mejor.

Las operaciones de cirugía plástica son totalmente seguras en las condiciones adecuadas. Sin embargo, como en cualquier intervención quirúrgica, pueden surgir complicaciones (esto es extremadamente excepcional).

Pero, si ocurren, la capacidad de reacción para evitar consecuencias indeseadas dependerá del equipo humano y los servicios de los que dispone la clínica o centro.

Por eso, para ser una de las mejores clínicas de estética de Barcelona, es básico que esta cuente con quirófanos que cumplan con las garantías y los requisitos de esterilidad necesarios.

También debería tener integrados los servicios de anestesia, urgencias y UCI por si surgiera algún imprevisto durante la cirugía estética. Insisto en que es algo muy extraordinario, pero mi responsabilidad como cirujana plástica es contemplar esta posibilidad.

Además, para conseguir el mejor resultado, se necesita contar con la aparatología y el material quirúrgico de última generación.

Para mí, también es muy importante toda la atención y los cuidados que vas a recibir desde que ingresas, hasta que te doy el alta y puedes irte a casa. Por eso considero que el confort y el servicio de atención al paciente es otro factor muy importante a tener en cuenta en tu búsqueda de la mejor clínica de cirugía estética en Barcelona.

En el caso de la Clínica Corachán, en Barcelona, el centro cuenta con habitaciones diseñadas para ofrecer una estancia cómoda y acogedora tanto a los pacientes como a sus acompañantes.

Todas ellas son individuales, exteriores y pensadas para que puedas tener una recuperación tranquila y lo más agradable posible.

Así pues, para mí, la mejor clínica de cirugía estética en Barcelona debe reunir estos criterios: la salud y la seguridad de los pacientes como máxima prioridad, quirófanos y aparatología que nos permitan conseguir el mejor resultado, e instalaciones  y una atención que hagan la estancia de los pacientes en la clínica lo más grata posible.

Te espero en la Clínica Corachán

Deseo que mi visión sobre la cirugía estética en Barcelona te resulte de ayuda a la hora de encontrar el mejor cirujano plástico para ti. No olvides que esta decisión será la más determinante en tu experiencia y los resultados que vas a obtener.

Por mi parte, solo decirte que estaré encantada de recibirte en mi consulta de medicina estética y cirugía plástica cuando quieras.

Esta primera visita (gratuita) es la mejor manera para que puedas comprobar si se produce ese buen feeling o esa conexión inmediata entre nosotros (¡ojalá que sí!) y para que puedas resolver todas tus dudas.

Para mí será un placer poder hacer una primera valoración de tu caso y asesorarte sobre el tipo de cirugía estética o tratamiento con los que conseguirías los mejores resultados.

En mi consulta de medicina estética y cirugía plástica, dentro de la Clínica Corachan de Barcelona, hemos creado un espacio amplio, moderno y acogedor para que te sientas lo más cómod@ posible.

Tanto mi equipo como yo misma trabajamos a diario para que tu experiencia con nosotras sea agradable y te sientas totalmente en confianza.

Recuerda que estamos para ayudarte a dejar atrás todo aquello que te crea inseguridades e incomodidad y para que puedas empezar a vivir una vida más plena y feliz.

Entonces, ¿nos vemos pronto?






SOLICITA TU PRIMERA VISITA GRATUITA:

ME GUSTARÍA UNA VISITA UN…
NO SOY UN ROBOT
He leído y acepto la política de privacidad*

Abrir chat