cirugía mamaria

La cirugía mamaria es la más solicitada en mi consulta tanto en Barcelona como en Zaragoza: el aumento de mamas con implantes, la elevación o reducción de pecho después del embarazo o la corrección de las mamas tuberosas.

Aumento de pecho con implantes

Aumento de pecho con implantes

La belleza del pecho es un símbolo de feminidad y puede influir en la autoestima de la mujer. Tener un pecho bonito hará que te sientas más atractiva. Cada mujer tiene su propia anatomía y su propio gusto estético en cuanto a tamaño, forma y expectativas. Conseguir los senos que tu deseas es un reto maravilloso para mí como cirujana plástica. En esta página encontrarás toda la información que necesitas para estar bien preparada para la cirugía del aumento de pecho: primera visita conmigo, valoración, simulación 3D de tu caso, elección de los implantes según tus expectativas, pruebas preoperatorias, técnicas quirúrgicas, cuidados postoperatorios, etc. También podrás ver videos explicativos de cada etapa del procedimiento, y las fotos de antes y después.

Aumento de pecho con grasa

Aumento de pecho con grasa

El aumento de mamas con grasa autóloga está indicado en pacientes que desean aumentar una talla de sujetador, es decir un aumento discreto y que disponen de grasa donante suficiente en otras partes del cuerpo. El es un método sencillo que evita las pocas complicaciones que pueden producirse con las prótesis. En pacientes muy delgadas no se puede realizar. El tejido graso se obtiene con cánulas específicas delgadas que no dañan el adipocito. El tejido obtenido se ha de preparar antes de ser inyectado: se somete a varios lavados con suero fisiológico y a un proceso de centrifugación suave y manual. Es un procedimiento poco agresivo y al día siguiente puedes hacer vida completamente normal evitando esfuerzos para evitar la reabsorción de la grasa.

Elevación de pecho / mastopexia

Elevación de pecho / mastopexia

Es la operación que se realiza para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Circunstancias como el embarazo y lactancia, pérdidas importantes de peso hacen que el pecho tienda a caer. Si el volumen del pecho es insuficiente podemos asociar un aumento mediante la colocación de implantes a la vez que se sube el seno. La mastopexia o elevación de pecho es la cirugía “más artística y compleja” dentro de la cirugía mamaria porque hay que tener en cuenta muchas variantes. En este artículo describo en detalle en qué consiste la cirugía, los aspecto anatómicos para decidir, verás fotos de casos de antes y después de mis pacientes y encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la mastopexia.

Reducción de pecho

Reducción de pecho

Es la cirugía que sirve para disminuir la talla del pecho quitando tejido glandular y piel para lograr un pecho firme y atractivo. Las mamas grandes producen dolor de espalda y cuello, dermatitis en el surco mamario. Si entendemos que la belleza es equilibrio y armonía, con la mamoplastia de reducción conseguiremos unos senos proporcionados con el resto de tu cuerpo, y eso hará que te sientas más atractiva. En este apartado explico detalladamente la técnica quirúrgica, la apariencia post operatoria del pecho, los beneficios que aporta una reducción, y también verás fotos de casos de reducción mamaria de antes y después. Si te queda cualquier duda, contacta con nosotras y estaremos encantadas de resolverlas.

Mamas tuberosas o tubulares

Mamas tuberosas o tubulares

Es una alteración del desarrollo mamario que consiste en una rigidez extrema en la piel que envuelve la mama, por eso no puede expandirse para crecer de forma armoniosa. El pecho crece solo hacia delante, hacia la zona areolar que es la zona más débil de la mama y adquiere una forma de cono o tubo. Esta herniación de la glándula hace que las areolas se estiren, no tengan tono y sean my grandes. Sigue leyendo el artículo para saber más sobre la técnica quirúrgica, postoperatorio, fotos de casos, etc.





SOLICITA TU PRIMERA VISITA GRATUITA:

Hola! Mi nombre es*

y me gustaría una visita un*

Mi teléfono para confirmar la hora es:*

y mi email es:*

Comentario adicional:


*Campos obligatorios. // Al pulsar “Solicitar visita” aceptas que te contactemos para confirmar el día y la hora de tu visita. NO enviamos correo comercial. // Tus Datos Privados están seguros con nosotros. Conexión encriptada por SSL 256 bit.

ESPECIALISTA EN AUMENTO DE SENOS – PECHOS – MAMAS

Esperamos que encuentres información sobre los tratamientos que deseas y vengas a conocernos. Pensamos que se debe hacer una cirugía y medicina basados en la naturalidad, respetando el equilibrio, la salud y tu propia belleza.

Verte bien hará que te sientas mejor y este será el objetivo a conseguir juntas. No cambiaremos tu personalidad pero si podemos corregir aquello que te molesta, y mejorar tu apariencia, tu cuerpo. Esto te dará mayor confianza y autoestima.

Contamos con un excelente equipo de profesionales en cirugía estética Barcelona, una de las clínicas mas prestigiosas de Europa y una muy buena calidad técnica quirúrgica y médica.

Pensamos que para cumplir estos requisitos son imprescindibles los siguientes puntos:

  • La visita médica informativa debe ser realizada siempre por un médico especialista sin intermediarios comerciales para que te aconseje el mejor tratamiento posible.
  • Ofrecer siempre la mejor solución con el menor riesgo para el paciente.
  • La formación adecuada de los especialistas.
  • Un centro hospitalario de nivel que disponga de los medios adecuados para garantizar tu seguridad.
  • Una información extensa y de calidad para que el paciente pueda decidir sin dudas.
  • Los resultados deben buscar siempre la naturalidad y satisfacción de nuestros pacientes.

DRA. MONTSERRAT SALVADOR – AUMENTO DE SENOS

Otra de las novedades que hemos incorporado en nuestro equipo y en nuestra filosofía de trabajo es que la mayor parte de la cirugía estética y también el aumento de senos puede realizarse de forma AMBULATORIA, sin ingreso hospitalario dado que las técnicas quirúrgicas se han simplificado mucho, son menos agresivas y esto hace que el postoperatorio sea cómodo y seguro para la paciente.

Como paciente debes sentir confianza hacia nosotros, aprovechar la visita para aclarar todas tus dudas y salir con las ideas claras y realistas de los objetivos que se pueden alcanzar, las limitaciones y riesgos posibles antes de tomar tu decisión. Asesoramiento gratuito por la doctora Montserrat Salvador

Cirugía mamaria
5 (100%) 87 valoraciones