En Top 10

Si estás decidida a hacerte una cirugía estética, lo más importante sin duda es la elección del cirujano plástico porque vas a ponerte en sus manos y es el profesional que va a ejecutar el tratamiento.

Debes valorar que tenga una buena formación, experiencia y que trabaje en una “clínica de prestigio” como es el Hospital Quirón-Dexeus en Barcelona, Clínica Corachan o la Clínica Quirón de Zaragoza que es donde opero.

Si una clínica de este nivel te acredita significa que has pasado la formación necesaria como “cirujano plástico” y además considera que tienes la experiencia necesaria y el equipo adecuado para operar a los pacientes que eligen esta clínica o te eligen a tí “Doctora Salvador” para realizarse un tratamiento de Cirugía Estética.

No hay “engaño” posible, todo es transparente y a parte de cuidar el prestigio de la clínica, y de mí misma como profesional, vamos a cuidar a TI.
Prestigio en este caso es sinónimo de seguridad, de profesionalidad y de garantía del mejor resultado esperado.

El Hospital Quirón Dexeus Barcelona o Quirón Zaragoza son centros punteros a nivel internacional y esto significa que trabajan los mejores especialistas dentro de todas las especialidades médico-quirúrgicas.

Yo siempre digo que la base de una buena intervención de Cirugía Estética que es mi campo, es una mejor Anestesia. La evolución de las técnicas anestésicas es lo que ha permitido mejorar nuestras cirugías hasta el punto que la mayoría de ellas pueden realizarse de forma ambulatoria con Hospitalización de media estancia porque los fármacos utilizados se metabolizan antes y la recuperación del paciente es más rápida y mejor, y por otra parte el control del dolor a nivel domiciliario, con la variedad de analgésicos de que disponemos es una realidad.

Por la parte que nos toca a nosotros como “cirujanos plásticos” decir que la tendencia es a la simplificación de la cirugía pero logrando los mejores resultados y la mayor durabilidad del tratamiento.

“Simplificar” en este caso significa “dominar” las indicaciones para nuestros pacientes y proponer la cirugía más sencilla para lograr el mejor resultado. Esto supone tiempos postoperatorios más cortos e incorporación a nuestra vida laboral más rápida, pero con un resultado altamente satisfactorio.

En conclusión: Si estás pensando en realizarte una cirugía estética no es ninguna tontería tener en cuenta el hospital o clínica donde vas a ser operada. Piensa que todos los profesionales que te atiendan allí estarán acreditados y altamente cualificados y esto es garantía y seguridad.

¿Es importante elegir una clínica de prestigio para tu cirugía estética?
Me ha sido útil

Dejar comentario