En Muy Personal, Top 10

Hola amig@s,

Comienzo una nueva etapa de mi carrera en la Clínica Corachan.

La Corachan es una clínica de reconocido prestigio en Barcelona, muy bien situada y de fácil acceso en coche, con parking privado y, con transporte público.

Cuenta con un bloque quirúrgico en la sexta planta con luz natural. Este hecho creerme, para nosotros los cirujanos es un lujo. Trabajar rodeado de luz natural, relaja. Los quirófanos son amplios y cuentan con la última tecnología, y las habitaciones son muy confortables. Pero lo más importante es el factor humano.


El personal de enfermería y auxiliar además de estar altamente cualificados se volcarán en tu atención, y en hacer que las primeras horas del postoperatorio sean agradables. Te sentirás segura y confortable.


Llevo operando en Corachan desde Enero del 2016 y esta realidad me ha animado a trasladar mi despacho también a las instalaciones de la clínica.

Desde este mes de Julio podréis encontrarme en Corachan III, edificio nuevo situado en la plaza Manuel Girona, en la planta tercera (ver en Google Maps ->).

He buscado un entorno conocido por la mayoría de vosotr@s, tranquilo y privado.


Cuento con dos despachos amplios, muy luminosos y que espero ir mejorando progresivamente. El espacio hay que vivirlo y hacerlo nuestro. Pretendo que estéis cómod@s y que disfrutéis de vuestra visita cuando vengáis a conocernos.

Siempre intento ser una cirujana cercana y accesible porque solo en un ambiente de confianza y relajación puedo entender lo que os preocupa y trabajar firme para mejorarlo.


Si analizo mi trayectoria profesional:

  • Mis primeros años como especialista los dediqué a la Cirugía Plástica y Reconstructiva a nivel hospitalario y mutua laboral. Etapa necesaria para formarte y realizarte como cirujano. Es necesario el estudio continuo y  la praxis de todas las técnicas y avances dentro de mi especialidad. Es una especialidad muy amplia.
  • Evolución: Estuve 10 años en la Clinica Quirón Dexeus dentro de una Sociedad Médica de la que fui co-fundadora y centrada en el desarrollo de la excelencia en la cirugía y medicina estética. Fue una etapa de crecimiento y madurez dentro de la medicina privada.
  • Momento actual: confieso que me siento en mi mejor momento personal y profesional y esto hace que esté llena de ideas y de ilusión. Proyectos nuevos para una nueva trayectoria. Quiero conseguir una consulta moderna y con la última tecnología dentro de un ambiente tranquilo y relajado. Estoy incorporando la realidad aumentada en 3D para que puedas visualizar o tener una idea aproximada del resultado.
    Cuento con dos mujeres maravillosas que son Mar y Eugenia. Mar te resolverá cualquier problema administrativo y organizativo y Eugenia está al timón de la tecnología.

Estoy trabajando en una línea muy concreta: me interesan mucho las mujeres trabajadoras, independientes, con proyectos y ganas de vivir, pero con poco tiempo para si mismas a pesar de desear estar y sentirse bien por dentro y por fuera. Me siento reflejada en este grupo y quizás por eso entiendo que muchas veces nos falta tiempo para nosotras mismas. Por eso una de mis prioridades es facilitarte todo el proceso desde la visita informativa hasta la realización del tratamiento y controles posteriores. Pretendo la optimizacion de vuestro y nuestro tiempo consiguiendo los mejores resultados.

En este espacio no solo me encontrarás a mi, me he rodeado de un equipo de profesionales y colaboradores para ampliar nuestra cartera de servicios.

Un área en la que estoy trabajando de forma firme y en colaboración con un ginecólogo experto es en el rejuvenecimiento genital en todas sus vertientes, incluidos problemas vaginales y de incontinencia urinaria. Os informaré en breve.

En fin, espero que tod@s las pacientes que me conocéis me encontréis y para todas las demás que al menos os apetezca mi propuesta.

Un abrazo,
Dra Salvador

Doctora Salvador en Corachan: Nueva Trayectoria
Me ha sido útil

Dejar comentario