EQUIPO - DOCTORA SALVADOR

mi equipo

DRA. MONTE SALVADOR

Cirujana Plástica

Mar Reina

Atención al Paciente

Alba Arcega

Atención al Paciente

colaboradores

Sonia Gómez

Enfermera

Raquel Zaragoza

Enfermera

Dra Marta Grau

Médico Estético

Núria Garcia

Dietética y Nutrición

No ha sido fácil encontrar grandes profesionales y mejores personas, a los que les ha interesado mi proyecto desde el inicio, y han decidido formar parte de el.

Mi objetivo es ofrecerte la mejor opción sea cual sea tu necesidad. La cirugía y medicina estética de calidad requieren profesionalidad, experiencia, escuchar, y a la vez, respeto, cariño, confianza, discreción, seguridad y exclusividad para ti.

Desde el momento que te pones en contacto con nosotros, al otro lado del teléfono o del mail encontraras a Mar y/o Alba. Siempre profesionales y atentas para ayudarte en lo que necesites: una hora de visita, buscar fecha de intervención o tratamiento deseado, solucionar un tema de financiación, resolver dudas…

Ambas son las responsables de atención al cliente. Ellas se encargan de organizar nuestras agendas, quirófanos y tratamientos. Son el nexo de unión entre el paciente y el profesional, y las que consiguen que te vayas de nuestra consulta con una sensación de trabajo bien organizado, minimizando tiempos de espera y facilitando todo el proceso desde el primer contacto.

En quirófano y en consulta cuento con dos grandes enfermeras/instrumentistas que son Sonia y Raquel.

Sonia es la experiencia, entrega, constancia, eficacia, control, lo domina todo y esta siempre a mi lado y al tuyo.

Nuria es habilidad, frescura, ganas de darlo todo y aprender más, nunca tiene bastante… y en consulta la tecnología es suya, y a la vez, te va regalando sonrisas.

Mi día a día con ellas es fabuloso y el trabajo sale solo: Hacemos lo que sabemos hacer muy bien y para lo que estamos entrenadas, pero con una gran armonía, ilusión y entrega.

En Medicina Estética cuento con la colaboración de la Dra Marta Grau. Marta tiene un sentido de la estética facial sublime, buscando siempre la naturalidad y el realzar tu propia belleza. En sus manos te sentirás segura, y encontrarás lo que buscas.

Si hablamos de dietética y nutrición Nuria Garcia es la experiencia y los resultados. Si necesitas un plan de abordaje, una ruta propia según tus necesidades, hábitos, características laborales o personales, Nuria te ayudará. En este caso hablamos de objetivo Salud, hábitos saludables con resultados estéticos. Asociado a tu plan de adelgazamiento realiza tratamientos corporales complementarios siendo experta en Indiba.

Y, mención especial a MªDolores Perez, que es la micropigmentadora con la que colaboro para mejorar tus cicatrices o para cualquier otro tratamiento que nos solicites.

Este es mi gran equipo, el que día a día hace realidad mis sueños y objetivos.

Yo soy la directora de la orquesta, y cada uno de ellos grandes músicos. Todos nosotros entrenamos durante muchas horas al día para que disfrutes y escuches nuestra sinfonía.

Equipo
4.9 (97.63%) 93 valoraciones