En Análisis de famosas, Medicina estética

Gina Brooke, una leyenda en la industria de la belleza que ha colaborado en cinco giras mundiales de Madonna y varios de sus vídeos musicales, incluido “Hung Up”, por el que ganó la Asociación de producción de videos musicales (MVPA) premio al mejor maquillaje – explica sobre los tratamientos faciales de Madonna, un “secreto” bien guardado en lo que se trata del rejuvenecimiento facial.

Tratamientos faciales de Indiba – Luciendo lo mejor posible en todo momento

Según Brooke, Madonna utiliza este espléndido tratamiento de belleza antes de cada concierto porque el efecto es inmediato. Y Madonna no es la única celebrity que se hace este tratamiento, al parecer Justin Timberlake, Miranda Kerr, Naomi Campbell lo están haciendo también.

Para las celebrities que deben estar preparadas para fotografías y apariciones públicas en cualquier momento, mantener su piel con el mejor aspecto es una prioridad. Es por eso que muchos de ellos se hacen tratamientos faciales de Indiba regularmente. La duración del tratamiento es de 30 min y lo más frecuente es adquirir bonos de 5-10 sesiones. Para una celebrity, se convierten en una necesidad. Frecuentes viajes en avión realmente secan mucho la piel. Un tratamiento con Indiba asociado a otros productos inyectados rehidrata la piel extremadamente rápido y recupera la apariencia húmeda y juvenil que necesitan las estrellas para estar list@s delante de la cámara.

Cómo funciona el Indiba?

Los tratamientos faciales con Indiba se basan en la generación de calor interno que aumenta la oxigenación de las células. El calor produce más aporte sanguíneo a la zona con el consiguiente mayor aporte de oxígeno. A lo largo de los años, Intraceuticals y otras compañías han desarrollado varios productos para usar junto con el tratamiento, dependiendo del tipo de piel del paciente, la complexión y las necesidades de cuidado de la piel. Estos preparados normalmente contienen ácido hialurónico, vitaminas selectas, antioxidantes y péptidos.

Los tratamientos de Indiba facial se realizan con una máquina asociado a masaje manual. El oxígeno es antibacteriano y acelera y aprovecha más los ingredientes de los sueros en la piel. El tratamiento es indoloro y lleva aproximadamente 30 minutos.

El tratamiento es inofensivo y todos los pacientes que lo han probado están satisfechos.

Una alternativa a los rellenos y las inyecciones?

No es una alternativa, sino un complemento.

Rellenar e hidratar las células de la piel puede ayudar a minimizar la apariencia de líneas finas. Los tratamientos faciales de Indiba reafirman la delicada piel alrededor de los ojos. Es un gran tratamiento para cuando tienes una ocasión especial que asistir o si realmente deseas mejorar la salud de tu piel en general. El único factor limitante es el coste, ya que los beneficios de estos tratamientos faciales son temporales. Para obtener resultados más duraderos, se recomiendan asociar a rellenos y Botox.

Los tratamientos con Indiba no pueden reemplazar por completo al Botox, pero se acercan a él. Hacen que la piel sea más voluminosa, más firme y más hidratada. Las líneas finas y las arrugas desaparecen al instante.

Los tratamientos con Indiba pueden incluso usarse en los labios, según Gine Brooke. “El ácido hialurónico, junto con la mejor vascularización y los movimientos ascendentes del labio superior y los movimientos hacia abajo del labio inferior, realmente tienen un efecto voluminizador. Siempre utilizamos ácido hialurónico y lo combinamos con varios ingredientes para hidratar la piel: vitamina A, C, E, té verde, aloe vera. Podemos tratar el escote, la parte posterior de las manos y otras áreas. Un tratamiento puede durar semanas. Y si haces un tratamiento semanal durante 6 semanas, lo llamamos una cura: los resultados serán más permanentes, tu piel nunca volverá a ser la misma”.

Faciales: el secreto de belleza bien guardado de Madonna
Me ha sido útil

Dejar comentario