FLACCIDEZ FACIAL

SCULPTRA

Sculptra es ácido poliláctico que estimula la producción de colágeno al cabo de las 4-6 semanas después de la inyección consiguiendo una piel más tensa e hidratada y disminuyendo la flaccidez facial. Es el mismo producto que los hilos coreanos.

Se inyectan microinfiltraciones subcutáneas de ácido poliláctico en profundidad, a nivel subdérmico, induce la producción de colágeno y consigue alisar arrugas profundas y surcos mejorando el volumen y el contorno facial.

PROCEDIMIENTO

El vial de Sculptra lo preparamos con agua destilada de 24-48 h antes de su utilización para hidratar bien los cristales y que duela menos al colocarlo. Antes de aplicarlo colocamos 1cc de lidocaína para evitar las molestias de la inyección.

Se limpia la zona a tratar con un antiséptico, aplicamos pomada anestésica y/ frío local y procedemos a realizar las microinfiltraciones a nivel subdérmico.

Con el primer tratamiento se aconsejan 2-3 sesiones espaciadas un mes. Está en función también de la edad y de la calidad de piel que tengas.

La duración del tratamiento en la consulta es de 30-45 min y luego te incorporas a tu rutina habitual.

RESULTADOS

Los resultados se van produciendo progresivamente a partir de las cuatro semanas de la primera inyección y la piel va ganando firmeza grosor y volumen. El resultado dura en torno a dos años desde la primera sesión, pero es aconsejable hacer un tratamiento de mantenimiento colocando una ampolla al año.

RADIESSE

Es un relleno compuesto por un gel acuoso suspendido en cristales de hidroxiapatita cálcica.

Su efecto es aportar volumen y estimular la producción de colágeno natural de la piel.

Es un relleno muy seguro y eficaz para tratar la flaccidez del rostro. Su efecto dura 12 meses.

Está indicado a nivel de la mejilla, surcos nasogenianos y contorno facial. El efecto “V” que define las líneas del rostro, las levanta y aporta volumen dando un aspecto más fresco y rejuvenecido de la cara.

Radiesse es un buen producto para rellenar y estimular la producción de colágeno en el dorso de las manos. Está indicado en el rejuvenecimiento de manos.

INDIBA DEEP CARE

La piel con el paso del tiempo va perdiendo firmeza, tono, elasticidad e hidratación. Es un proceso inevitable.

Indiba es un tratamiento que utiliza la naturaleza proiónica para mejorar el aspecto de la piel, es decir que su mecanismo de acción es movilizar iones de las células de la piel sumado a un efecto térmico que produce un aumento de la microcirculación local con un mayor aporte de oxigeno y nutrientes a las células que hace que mejore su vitalidad.

Esto se traduce en que Indiba es un tratamiento para tonificar la piel del rostro de forma segura, indolora y muy eficaz. Se suelen realizar 1 o 2 sesiones por semana, en función del estado de tu piel hasta un total de 5-10 sesiones.

Conseguiremos una piel más firme y tonificada.





Solicita tu primera visita gratuita:

Hola! Mi nombre es*

y me gustaría una visita un*

Mi teléfono para confirmar la hora es:*

y mi email es:*

Comentario adicional:



*Campos obligatorios
Al pulsar “Solicitar visita” aceptas que te contactemos para confirmar el día y la hora de tu visita.
Tus Datos Privados están seguros con nosotros. Conexión encriptada por SSL 256 bit. Más información sobre Confidencialidad y Protección de Datos.

Flaccidez facial
Me ha sido útil