En Cirugía íntima, Láser, Novedades

Nuestro nuevo proyecto

Gine-Plástica es un proyecto que nace de la mano de dos amigos ginecólogo & cirujana plástica. Es la asociación de los conocimientos y experiencia del Dr Jesús Gregorio y la cirugía estética, Dra Montse Salvador, aplicada al rejuvenecimiento y mejora de la sintomatología de los genitales femeninos.

Problemas a resolver

El rejuvenecimiento genital femenino es un campo muy amplio y que estaba bastante olvidado. La mujer a lo largo de su vida está sometida a importantes cambios hormonales.

En la juventud: embarazos y partos. Después del parto, la relajación de la pared vaginal y la laxitud del suelo pélvico, es una realidad. A mayor número de partos, mayor riesgo. La solución que había hasta ahora es la gimnasia hipopresiva que va bien pero requiere un aprendizaje y mucha constancia.

Con la menopausia aparecen:

  • sequedad
  • picor
  • atrofia de la mucosa
  • dolor en las relaciones sexuales.

Hasta el momento se ha tratado con cremas de estrógenos, que alivian los síntomas pero no solucionan el problema. Hay patologías como el liquen esclero-atrófico que van evolucionando y cerrando el introito y la vagina, llegando a ser invalidantes.

Los genitales también sufren un proceso de envejecimiento:

  • flacidez y atrofia de los labios mayores
  • descolgamiento de los labios menores
  • hiperpigmentación
  • lipodistrofia o acumulo de grasa en los labios mayores.

Soluciones y resultados

Los nuevos tratamientos con Láser de CO2 son de gran ayuda. La asociación del ginecólogo y el cirujano plástico es esencial para el diagnóstico de los problemas mencionados. Los tratamientos con Láser son absolutamente novedosos, con muy buenas perspectivas de futuro en el tratamiento de todas estas patologías.

El tratamiento con láser de CO2, GyneLase™, está indicado para corregir la incontinencia urinaria leve, la laxitud del suelo pélvico y el estrechamiento del canal vaginal. Es un tratamiento sencillo que se realiza en consulta bajo anestesia local en crema.

Aconsejamos dos sesiones separadas por un mes de tiempo. Los resultados obtenidos en nuestras pacientes son satisfactorios en un 85% de los casos. No es doloroso en el momento de la realización y los días posteriores al tratamiento puedes notar un ligero escozor que se soluciona con hidratación. Los resultados son estables y definitivos al menos a dos años vista. No se dispone de más experiencia.

El láser también mejora la atrofia de la mucosa vaginal. Su aplicación sobre las paredes vaginales produce un estímulo celular y aumento de grosor de la mucosa, mejorando la lubricación de la misma. En casos de sequedad extrema y atrofia severa del introito, el tratamiento se puede completar con una infiltración de ácido hialurónico, Desirial. El efecto es inmediato y mejora a lo largo del primer mes post-inyección porque el producto es capaz de absorber más agua.

Beneficios

Todo esto hace que las relaciones sexuales no sean dolorosas, aumenta la libido y la frecuencia de las mismas. Las relaciones sexuales estimulan las glándulas secretoras y por lo tanto de forma fisiológica mejora la lubricación y el mantenimiento del pH de la zona. El pH correcto ayuda a disminuir las infecciones locales como la candidiasis.

También se ha demostrado que la inyección de Desirial en las cicatrices de episiotomía (después del parto natural), las destensa y relaja disminuyendo el dolor.

En el tratamiento del liquen escleroatrófico, todavía no se tiene experiencia a largo plazo. Sabemos que se requiere dosis más elevada de ácido hialurónico o repetir la inyección a los 6 meses y estamos trabajando para elaborar un protocolo de actuación. Las perspectivas son buenas en cuanto a mejorar los síntomas de un proceso que hasta el momento no tiene tratamiento sintomático.

¿Vale la pena?

El rango de precios de estos tratamientos varía entre 400-1500 euros en función de que esté indicado Desirial, láser o la combinación de ambos. Considerando que el resultado es estable a más de dos años dentro de la experiencia que tenemos (posiblemente sea superior), merece la pena.

Sin duda mejorará tu calidad de vida íntima. Recuperarás la libido y tus relaciones sexuales. La mujer de hoy madre, o en edad pre o menopáusica, a la que se le exige pleno rendimiento laboral, social y familiar sigue siendo una mujer independiente. Necesitas ser tú misma, sentirte bien, gustarte. Podemos ayudarte.

Bienvenida a nuestra consulta! Primera visita gratuita:

https://gineplasticalaser.com/

Barcelona, C/Gironella 6-8, planta 3, consultas 23-25

930 023 029

Si tienes cualquier duda, déjame un comentario abajo o envíame un mensaje por Facebook.

Gine-Plástica: Apuesta Por Sentirte Bien
5 (100%) 2 valoraciones

Dejar comentario

labioplastiadolor en relaciones sexuales