HIDRATA TU PIEL

 MESOTERAPIA FACIAL – VITAMINAS

La mesoterapia facial es un tratamiento estético que consiste en infiltrar en la piel ácido hialurónico de baja densidad combinado con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos o silicio orgánico.

Es un procedimiento de medicina estética que hidrata tu piel en profundidad dándole un aspecto más terso luminoso y juvenil.

Es un tratamiento único o combinado con otros tratamientos estéticos como los neuromoduladores, rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores,Indiba.

 RESULTADOS

Los resultados de hidratación conseguidos son superiores a los que se conseguirían con una crema nutritiva e hidratante debido a que los productos penetran más en profundidad en la piel.

Se consigue una revitalización global del rostro, cuello, escote y manos.

 RECOMENDACIONES PREVIAS A LA MESOTERAPIA

Los días previos al tratamiento no se deben consumir Aspirina ni derivados para evitar que aparezcan morados. En caso de necesitar analgésicos aconsejo paracetamol.

El día del tratamiento debes evitar exponerte al sol inmediatamente después debido a la inflamación y posibles hematomas por los pinchazos.

Puedes aplicarte Arnica o vitamina K los días previos al tratamiento y los posteriores. Ayuda a bajar la inflamación y disolver los moraditos.

 EL PROCEDIMIENTO

Los productos de mesoterapia facial se aplican manualmente con una aguja muy fina 30 G o bien con SKINPENN. El Skinpenn es un sistema multiaguja asociado a un motor en el que podemos regular la profundidad de inyección del producto a nivel subdérmico.

Para minimizar las molestias se aplica anestesia local durante 15 minutos y a continuación procedemos al tratamiento.

 RECOMENDACIONES POSTRATAMIENTO

Tras la sesión de mesoterapia facial es normal tener un poco de enrojecimiento e inflamación en la zona que desaparece al cabo de pocas horas.

El número de sesiones dependerá del grado de envejecimiento de la piel. Aconsejo 2 sesiones espaciadas 15 días en pieles muy secas y debilitadas y, después se debe repetir una sesión cada 4-6 meses.

El consumo de tabaco y alcohol reducen los efectos.

CONTRAINDICACIONES

No existen salvo que tengas alergia a alguno de los productos que se utilizan.

BIOESTIMULACIÓN CON FACTORES DE CRECIMIENTO

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo elasticidad, luminosidad y firmeza.

LOS FACTORES DE CRECIMIENTO.

Hay elementos como el tabaco, alcohol, el sol, hábitos alimenticios y tratamientos cosméticos inadecuados que aceleran este proceso. Arrugas, discromías, flaccidez, tacto, color y brillo son signos del proceso de envejecimiento cutáneo.

Las plaquetas son el reservorio natural de factores de crecimiento o proteínas que participan en la cicatrización y regeneración de los tejidos. Estas proteínas activan las funciones del fibroblasto y producen colágeno, elastina y ácido hialurónico, sustancias presentes en el cuerpo y necesarias para rejuvenecer la piel.

 PROCEDIMIENTO

La diferencia con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial es que se inyectan factores específicos para estimular el fibroblasto que es la célula de la piel encargada de producir colágeno y elastina.

Se extrae una pequeña muestra de sangre, se anticoagula y centrifuga para poder separar los componentes de la sangre y obtener los factores de crecimiento. Este se inyecta en las zonas de piel que queremos revitalizar y rejuvenecer.

El protocolo y frecuencia de las sesiones va en función del grado de envejecimiento cutáneo pero aconsejo tres sesiones anuales de media.

 INDICACIONES

Puede usarse en todo tipo de pacientes con pieles más jóvenes y más envejecidas según el grado de envejecimiento que presente la piel.

Es un tratamiento ideal para mejorar la coloración oscura de las ojeras, e hidratar las arruguitas finas del párpado inferior. También es útil para frenar la caída de cabello puesto que estimula la vascularización y la regeneración en aquellos tejidos en los que se infiltra.

La seguridad de este tratamiento es que los factores de crecimiento los has obtenido de tu propia sangre, por lo tanto no habrá ninguna alergia ni efecto secundario.

 RESULTADOS

El resultado es una piel más firme, atenuación de arrugas finas y luminosidad en la piel. El resultado es visible desde la primera sesión y aconsejamos tres sesiones al año. Debes evitar el sol 2-3 días después del tratamiento porque hay inflamación y pueden aparecer pequeños moraditos.







    SOLICITA TU PRIMERA VISITA GRATUITA:

    ME GUSTARÍA UNA VISITA UN…

    NO SOY UN ROBOT

    He leído y acepto la política de privacidad*