HILOS TENSORES - BARCELONA

Rejuvenecimiento Facial Mágico

Los hilos tensores, mágicos, japoneses o coreanos es una técnica de rejuvenecimiento facial para prevenir y tratar la flaccidez. Consiste en colocar hilos de polidioxanona o ácido poliláctico totalmente reabsorbibles a nivel subdérmico en cara y cuello con el objetivo de reestructurar y retensar los contornos faciales debido a la inducción que produce en los fibroblastos y la producción de colágeno. Es un tratamiento efectivo, seguro, rápido e indoloro.

PROCEDIMIENTO

El primer paso es estudiar el rostro de nuestra paciente para valorar la zona a tratar, y la dirección en la que introduciremos los hilos siguiendo las líneas de tensión. Se limpia la zona con un antiséptico y se aplica pomada anestésica durante 30 minutos antes de proceder al tratamiento.

Los hilos vienen montados en unas agujas muy finas que se introducen a nivel subdérmico de forma paralela siguiendo los vectores de tensión o haciendo una red o entramado. Colocaremos entre 20-30 por lado. Los hay monofilamento, espiculados de varios grosores y longitudes según el caso que estemos tratando.

No producen ninguna reacción alérgica, ni intolerancias y la reacción inflamatoria es mínima.

Su efecto empieza a verse al cabo de un mes y es máximo a los 3 meses, manteniéndose durante 12-18 meses. El aspecto es de un rostro más descansado y natural.

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES:

Son muy bien tolerados.

Son totalmente reabsorbibles y biocompatibles.

Los hilos coreanos no tienen efectos secundarios.

Son indetectables a la palpación y van haciendo su efecto desde su colocación logrando mejorar la calidad de la piel sin añadir volumen.

Es compatible con otros tratamientos estéticos y se puede repetir el tratamiento con el tiempo.

El procedimiento es sencillo, no doloroso y permite que te incorpores de forma inmediata a tu rutina habitual.





SOLICITA TU PRIMERA VISITA GRATUITA:

Hola! Mi nombre es*

y me gustaría una visita un*

Mi teléfono para confirmar la hora es:*

y mi email es:*

Comentario adicional:


*Campos obligatorios. // Al pulsar “Solicitar visita” aceptas que te contactemos para confirmar el día y la hora de tu visita. NO enviamos correo comercial. // Tus Datos Privados están seguros con nosotros. Conexión encriptada por SSL 256 bit.

Hilos tensores
5 (100%) 34 valoraciones