quiron dexeus hospital

El Hospital Quirón Dexeus Barcelona es hoy uno de los grupos hospitalarios más punteros del país. Hablar en Cataluña de medicina privada es hablar de Grupo Hospitalario Quirón.

Gracias a la coordinación de esfuerzos entre especialistas y a la constante implantación de criterios de mejora, nuestros centros se sitúan a la cabeza en los diferentes campos de la medicina  y cirugía y están preparados para la aplicación de medicina de alta complejidad. Actualmente podemos estar orgullosos de contar con los mejores especialistas en Cirugía Plástica y Estética, profesionales de prestigio a nivel Internacional. Podemos ofrecer todas los tratamientos de Cirugía Estética con garantía de calidad.

Hospital Universitario Quirón Dexeus también conocido como el ‘Hospital del Conocimiento’, situado en el centro económico financiero y universitario de Barcelona, es el centro de referencia en muchas de sus especialidades, siendo uno de los primeros centros privados universitarios de toda España. 

En la actualidad, se ha afianzado como un hospital moderno, humano y orientado al desarrollo de la medicina y la investigación y a la formación de médicos residentes y aspirantes al MIR. Por su tradición en tratamiento integral de la mujer siempre ha estado en la vanguardia de los tratamientos ginecológicos y estéticos para las mujeres.

El Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona cuenta con un área hospitalaria de más de 50.000 metros cuadrados, donde se encuentran 126 habitaciones individuales y 13 suites con todas las comodidades para el paciente.

Las instalaciones de Hospital Quirón Dexeus permiten que pueda ofrecer asistencia médica y quirúrgica de primer nivel en todas las especialidades a diferencia de otros centros disponemos de urgencias 24h, UCI y todos los medios para un tratamiento integral de los pacientes que requieran ingreso hospitalario.

quiron dexeus quirofano
quiron dexeus cirugias plasticas

El Hospital Universitario Quiron Dexeus de Barcelona destaca también por sus tratamientos novedosos en Medicina y Cirugía Estética. Disponemos de quirófanos tecnológicamente preparados que nos permiten la práctica de la Cirugía Estética más novedosa y, entre la oferta de tratamientos de estética destacan las cirugías de:

  • aumento de pecho
  • mastopexia
  • mamoplastia de reducción
  • lifting facial
  • rinoplastia
  • otoplastia
  • ginecomastia
  • liposucción
  • liposucción laser

y cualquier cirugía estética facial, mamaria y corporal.

Indicadores de calidad del Hospital Quirón Dexeus. Destacan entre otros: Certificado de calidad ISO, certificado medioambiental, catalogado como uno de los “Mejores hospitales y clínicas privadas de España” en varias ocasiones y fue el primer centro hospitalario español en recibir la acreditación EARL.

Hospital Quirón Dexeus Barcelona
4.8 (95.53%) 94 valoraciones