INDIBA

Tratamiento de Celulitis y Flacidez

Es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. No tiene ningún efecto secundario, solo beneficios. Se produce un calentamiento local de tejidos en la zona del cuerpo tratada bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético.

Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.

La intensidad del calor depende de la zona y el problema estético a tratar. La sensación que te queda después de la sesión es relajante y agradable.

COMO ACTUA INDIBA

Este proceso hace que nuestra propia piel produzca más colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel.

Si se aplica en el contorno de ojos, reduce la inflamación de las bolsas gracias a su efecto drenante y aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno.

Ayuda a eliminar toxinas, edemas e hinchazón de la cara.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite llegar a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre el colágeno, y esto produce mayor tensión y estiramiento de la piel.

Nutre y revitaliza la dermis.

CUANDO SE VE EL EFECTO DEL INDIBA

Es un tratamiento efectivo, no invasivo y que mejora el aspecto de la piel en una sola sesión. Indiba es una modalidad de radiofrecuencia que mejora la flacidez.

Con una sola sesión el Indiba deja un rostro sereno, joven firme y dulce y te ves resultados.

Su efecto es acumulativo: rejuvenece, reafirma y regenera el colágeno. A más sesiones más beneficios porque la piel mejora de forma radical.

El día posterior a la sesión de Indiba la cara es otra, más fresca y joven.

COMO SE HACE EL TRATAMIENTO CON INDIBA

El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos o dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo el cuerpo en la parte posterior a la zona tratada.

Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. El calor debe ser agradable en todo momento.

DONDE HACER INDIBA

El tratamiento para que sea efectivo debe hacerlo una persona con experiencia. El tratamiento dura entre 30-90 min según el diagnóstico.

OTRAS INDICACIONES

A parte del rejuvenecimiento facial, tiene un efecto analgésico en dolencias musculares, hematomas, y edemas porque activa la microcirculación. Ayuda a eliminar toxinas, reduce la retención de líquidos y ayuda a disolver depósitos grasos.

A nivel corporal ayuda para mejorar la flacidez de brazos, abdomen después de un parto o régimen, reafirmar el pecho y ayuda a disolver la grasa de muslos, también es coadyuvante en el tratamiento de la celulitis ya que activa la circulación y disuelve los depósitos grasos.

Está contraindicado en el embarazo y en personas que lleven un marcapasos.

Es un tratamiento no doloroso que se efectúa en cabina, con resultados visibles desde la primera sesión y con efectos siempre beneficiosos, que por sí solo o asociado a otros tratamientos consigue grandes resultados en manos expertas.





Solicita tu primera visita gratuita:

Hola! Mi nombre es*

y me gustaría una visita un*

Mi teléfono para confirmar la hora es:*

y mi email es:*

Comentario adicional:



*Campos obligatorios
Al pulsar “Solicitar visita” aceptas que te contactemos para confirmar el día y la hora de tu visita.
Tus Datos Privados están seguros con nosotros. Conexión encriptada por SSL 256 bit. Más información sobre Confidencialidad y Protección de Datos.

Indiba: Tratamiento de la Celulitis y Flacidez
Me ha sido útil