En Anécdotas, Cirugía mamaria

A veces, ser mujer es un reto. Reglas dolorosas, embarazos y partos, sujetadores que se te clavan en la espalda, sujetadores en general… Si supieran los hombres por lo que pasamos.

El director de una empresa fabricante de sujetadores ha dado “la oportunidad” a sus empleados masculinos a sentir lo que siente una mujer con pechos grandes.

El director de PrimaDonna, Ignace Van Doorselaere, hace que sus empleados masculinos usen pechos falsos, para que experimenten lo que es ser una mujer. “Sólo hay una manera para que un hombre se dé cuenta de lo que sienta una copa E, y es – teniendo una copa E”. Puesto que las mamas de la copa E pesan alrededor de 1-1.5kg cada una, Doorselaere obliga a sus empleados a ponerse pesas alrededor del cuello. Y cuando los pechos falsos empiezan a dañar sus espaldas y cuellos, es cuando entienden lo importante que es el apoyo…

“Sólo hay una manera para que un hombre se dé cuenta de lo que sienta una copa E, y es – teniendo una copa E”

Así que hizo a sus empleados masculinos llevar estos pechos falsos en el trabajo

Pesan 1-1.5kg cada uno, casi como la copa E real

“Te duele la espalda”

Y deja marcas rojas que molesta…

Sí, hay momentos divertidos…

Pero realmente te tienes que poner en la piel de una mujer para saber lo que es!

Original del artículo: http://www.boredpanda.com/what-its-like-to-have-large-breasts-bra-primadonna/

Un pecho excesivamente grande (Gigantomastia) puede provocar dolor de espalda, dificultad para hacer deporte, problemas dermatológicos a nivel del surco mamario como sudoración, hongos o eczemas, o dificultad a la hora de elegir ropa que te guste.

La cirugía de reducción de mamas es muy satisfactoria y mejora tu calidad de vida. Con la reducción de pecho conseguirás unos senos con la forma y firmeza que desees, acordes con el resto de tu cuerpo. Por otra parte, te sentirás “más libre y ligera” por la reducción de peso sobre tu espalda y eso permitirá que puedas hacer deporte con comodidad o ponerte la ropa que desees. La reducción de mamas es una cirugía de elección en las gigantomastias.


Si tienes cualquier duda acerca de la cirugía, contacta con nosotras al 930 023 029 – estaremos encantadas de ayudarte!

Jefe de una empresa de lencería quiere que sus empleados hombres entiendan lo que es vivir con senos grandes
5 (100%) 1 valoraciones

Dejar comentario

rotacion protesis