En Análisis de famosas, Medicina estética

madonna con guantes

Durante la última década, un área del cuerpo de Madonna que la gente ha criticado implacablemente eran sus manos arrugadas y venosas. La Reina del Pop ha usado guantes en público durante años, en el intento de ocultar estos signos reveladores del envejecimiento, pero en fotos recientes sus manos aparecen rejuvenecidas milagrosamente.

Su secreto es relleno con ácido hialurónico que combina con cincuenta y tres aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas. Este tipo de tratamiento, también conocido como mesoterapia, mejora el tono y la textura de la piel a través de múltiples microinyecciones de medicamentos, vitaminas y minerales.

Las inyecciones de mesoterapia con vitaminas y minerales se realizan cada tres o cuatro meses, por el cirujano o médico estético. También se recomiendan tratamientos de mantenimiento periódicos para prolongar los resultados. El inyectable también se puede usar en otras partes del cuerpo, como la cara, el cuello y el escote.

Este tratamiento se puede combinar con Indiba que mejora la oxigenación de la zona y hace que todos estos nutrientes que utilizamos se aprovechen mucho mejor consiguiendo resultados mucho más duraderos.

Sin embargo, los efectos secundarios incluyen hematomas, hinchazón, riesgo de infección, prurito, reacción alérgica, bultos, entumecimiento, decoloración, dolor y sensación de ardor. Son absolutamente pasajeros y al cabo de una semana han desaparecido.

Madonna se mantuvo los guantes, pero mostró su lado bonito durante The Late Late Show con James Corden.

Los pacientes se quejan de una sensación de pinchazos. Una crema anestésica tópica se utiliza para evitar las molestias del tratamiento. Dependiendo de los efectos secundarios experimentados, puede tardar un par de días o más para que se resuelvan. Por ejemplo, los morados y la hinchazón desaparecen en un par de días.

Se complementa el tratamiento con crema. Esta crema para manos y uñas contiene los mismos ingredientes (ácido hialurónico, colágeno y lipopéptidos) que Madonna supuestamente recibió en sus tratamientos de relleno. Pero no es un reemplazo del procedimiento. Las microperforaciones utilizadas para inyectar ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes tienen el beneficio adicional de estimular la producción de colágeno.

Prefiero combinar rellenos dérmicos como Radiesse Ellanse con IPL y peelings Microlaser para dar volumen y rejuvenecer las manos. Los resultados se pueden lograr más rápido y duran más.

Muchas veces las manos delatan nuestra edad, no olvidéis nunca su cuidado y tratamiento.

Foto de portada: Nueva York - 12/11: Madonna asiste al evento UFC 205 en Madison Square Garden. (Foto de Jeff Bottari / Zuffa LLC / Zuffa LLC a través de Getty Images)

Madonna luce los resultados de su rejuvenecimiento de manos
Me ha sido útil

Dejar comentario