INDIBA
Es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. No tiene ningún efecto secundario, solo beneficios: indoloro, no ablativo, no invasivo, sin necesidad de recuperación y con resultados apreciables desde la primera sesión.
TECNOLOGIA
Indiba Deep Care utiliza radiofrecuencia monopolar a una frecuencia de 448 kHz. Esta frecuencia estable permite conseguir tres efectos de tratamiento diferentes junto con unos resultados asociados:
-HIPERTERMIA: Hiperactivación
Descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.
–TERMIA: Vascularización
Dilata vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando metabolismo celular y drenaje.
–SUBTERMIA:Bioestimulación
Activa la tasa metabólica celular aumentando la vascularización y activa los fibroblastos.
COMO ACTUA INDIBA
Este proceso hace que nuestra propia piel produzca más colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel.
Si se aplica en el contorno de ojos, reduce la inflamación de las bolsas gracias a su efecto drenante y aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno.
Ayuda a eliminar toxinas, edemas e hinchazón de la cara.
La aplicación de energía de radiofrecuencia permite llegar a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre el colágeno, y esto produce mayor tensión y estiramiento de la piel.
Nutre y revitaliza la dermis.
Es el mejor tratamiento post-cirugía en tanto que activa la vascularización de la zona operada oxigenando el tejido y ayudando a la cicatrización. Ayuda a eliminar inflamación y a drenar pequeños hematomas. Por su efecto activador en la producción de colágeno ayuda a la recuperación de la piel después de la cirugía.
CUANDO SE VE EL EFECTO DE INDIBA
Es un tratamiento efectivo, no invasivo y que mejora el aspecto de la piel en una sola sesión. Indiba es una modalidad de radiofrecuencia que mejora la flacidez.
Con una sola sesión el Indiba deja un rostro sereno, joven firme y dulce y te ves resultados.
Su efecto es acumulativo: rejuvenece, reafirma y regenera el colágeno. A más sesiones más beneficios porque la piel mejora de forma radical.
La aplicación de Indiba después de mis cirugías tiene un efecto calmante y recuperador tisular. Ayuda a disminuir dolor, inflamación y tensión en la piel.
COMO SE HACE EL TRATAMIENTO CON INDIBA
Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos o dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo el cuerpo en la parte posterior a la zona tratada.
Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. El calor debe ser agradable en todo momento.
DONDE HACER INDIBA
El tratamiento para que sea efectivo debe hacerlo una persona con experiencia. El tratamiento dura entre 20-30 min según el diagnóstico.
OTRAS INDICACIONES
A parte del rejuvenecimiento facial, tiene un efecto analgésico en dolencias musculares, hematomas, y edemas porque activa la microcirculación. Ayuda a eliminar toxinas, reduce la retención de líquidos y ayuda a disolver depósitos grasos.
A nivel corporal ayuda para mejorar la flacidez de brazos, abdomen después de un parto o régimen, reafirmar el pecho y ayuda a disolver la grasa de muslos, también es coadyuvante en el tratamiento de la celulitis ya que activa la circulación y disuelve los depósitos grasos.
Está contraindicado en el embarazo y en personas que lleven un marcapasos.
Es un tratamiento no doloroso que se efectúa en cabina, con resultados visibles desde la primera sesión y con efectos siempre beneficiosos, que por sí solo o asociado a otros tratamientos consigue grandes resultados en manos expertas.
