medicina estética
Si el paso de los años te lo empiezas a notar en el rostro, la medicina estética nos ayudará a retrasar la cirugía facial. La frente y patas de gallo las corregiremos con botox y en el resto de la cara iremos combinando ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia y láser de CO2.

Botox Facial
Uno de los tratamientos más solicitados en mi consulta es el tratamiento de las arrugas de expresión con botox. Es preciso conocer la anatomía facial y la acción de los músculos de expresión.

Lifting sin cirugia
El paso del tiempo supone una pérdida de elasticidad o flaccidez cutánea y de volumen graso, que se refleja sobre todo a nivel de pómulos, mejillas y arco mandubular perdiendo definición el óvalo facial.

Hidrata tu piel
Mesoterapia facial es un tratamiento estético que consiste en infiltrar en la piel ácido hialurónico de baja densidad combinado con vitaminas aminoácidos, oligoelementos o silicio orgánico.

Aumento de labios
Los labios son parte fundamental de la estética facial y parte funcional al hablar, sonreír, besar. Son un elemento de comunicación y expresión constante y por eso llaman la atención.

Hilos tensores
Es una técnica de rejuvenecimiento facial que consiste en colocar hilos de polidioxanona o ácido poliláctico reabsorbibles en cara y cuello con el objetivo de reestructurar y retensar los contornos faciales.

Flaccidez facial
ELLANSÉ-PRODUKTIL-LANLUMA: la nueva generación de rellenos dérmicos.Restaura el contorno de tu rostro y recupera el volumen perdido por el paso del tiempo.

Ácido hialuronico
Los rellenos faciales con ácido hialurónico mejoran arrugas y aumentan volumen en determinadas zonas aportando un rejuvenecimiento facial y armonización del rostro.

Botox axilar - Hipersudoración
Es un tratamiento muy simple y eficaz que se aplica a nivel local, intralesional y bloquea las glándulas sudoríparas y la producción de sudor de forma absolutamente satisfactoria para el paciente.

Indiba
Con una sola sesión el Indiba deja un rostro sereno, joven firme y te ves resultados. Su efecto es acumulativo: rejuvenece, reafirma y regenera el colágeno. La mejor aparatología postcirugía para eliminar inflamación, hematomas y recuperar la piel.