medicina estética

Si el paso de los años te lo empiezas a notar en el rostro, la medicina estética nos ayudará a retrasar la cirugía facial. La frente y patas de gallo las corregiremos con botox y en el resto de la cara iremos combinando ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia y peelings.

Arrugas de expresión

Arrugas de expresión

Uno de los tratamientos más solicitados en mi consulta es el tratamiento de las arrugas de expresión con botox. Es preciso conocer la anatomía facial y la acción de los músculos de expresión.

Lifting sin cirugia

Lifting sin cirugia

El paso del tiempo supone una pérdida de elasticidad o flaccidez cutánea y de volumen graso, que se refleja sobre todo a nivel de pómulos, mejillas y arco mandubular perdiendo definición el óvalo facial.

Hidrata tu piel

Hidrata tu piel

Mesoterapia facial es un tratamiento estético que consiste en infiltrar en la piel ácido hialurónico de baja densidad combinado con vitaminas aminoácidos, oligoelementos o silicio orgánico.

Remodelación de labios

Remodelación de labios

Los labios son una parte fundamental de la estética facial y son una parte funcional durante el habla, al sonreír, al besar….Son un elemento de comunicación y expresión constante y por lo tanto llaman la atención.

Hilos tensores

Hilos tensores

Es una técnica de rejuvenecimiento facial que consiste en colocar hilos de polidioxanona o ácido poliláctico totalmente reabsorbibles en cara y cuello con el objetivo de reestructurar y retensar los contornos faciales.

Flaccidez facial

Flaccidez facial

Sculptra es ácido poliláctico que estimula la producción de colágeno al cabo de las 4-6 semanas después de la inyección consiguiendo una piel más tensa e hidratada y disminuyendo la flaccidez.

Ácido hialuronico

Ácido hialuronico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico pueden mejorar las arrugas y aumentar el volumen en determinadas zonas consiguiendo un rejuvenecimiento facial y la armonización del rostro.

Celulitis – flaccidez – liposucción

Celulitis – flaccidez – liposucción

Consiste en inyectar el producto biocompatible y reabsorbible que al contactar con el adipocito lo rompe y los lípidos liberados drenarán a través del sistema linfático.

Medicina estética
5 (100%) 38 votes