FLACCIDEZ FACIAL

ELLANSÉ

La nueva generación de rellenos dérmicos.Restaura el contorno de tu rostro y recupera el volumen perdido por el paso del tiempo.
El colágeno es la estructura de soporte principal que hay de forma natural en la piel.
Con los años se pierde gradualmente, de ahí la necesidad de utilizar “productos inductores del colágeno” seguros y duraderos como el Ellansé.
Recuperarás elasticidad y firmeza en tu rostro.

PROCEDIMIENTO

Es un tratamiento que se hace con anestesia local en crema y en la consulta.
Se coloca el producto a nivel subcutáneo con cánula o inyectado distribuido en forma de abanico en las zonas que queremos dar firmeza: pómulos, mejillas y surcos nasogenianos.
Duración del tratamiento en consulta de 30-45 min y al día siguiente te incorporas a tu rutina habitual.

RESULTADOS

Los resultados se van produciendo progresivamente a partir de las cuatro semanas de la primera inyección y la piel va ganando firmeza grosor y volumen. El resultado dura en torno a dos años desde la primera sesión, pero es aconsejable hacer un tratamiento de mantenimiento colocando una ampolla al año.

RADIESSE

Es un relleno compuesto por un gel acuoso suspendido en cristales de hidroxiapatita cálcica.

Su efecto es aportar volumen y estimular la producción de colágeno natural de la piel.

Es un relleno muy seguro y eficaz para tratar la flaccidez del rostro. Su efecto dura 12 meses.

Está indicado a nivel de la mejilla, surcos nasogenianos y contorno facial. El efecto “V” que define las líneas del rostro, las levanta y aporta volumen dando un aspecto más fresco y rejuvenecido de la cara.

Radiesse es un buen producto para rellenar y estimular la producción de colágeno en el dorso de las manos. Está indicado en el rejuvenecimiento de manos.

INDIBA DEEP CARE

La piel con el paso del tiempo va perdiendo firmeza, tono, elasticidad e hidratación. Es un proceso inevitable.

Indiba es un tratamiento que utiliza la naturaleza proiónica para mejorar el aspecto de la piel, es decir que su mecanismo de acción es movilizar iones de las células de la piel sumado a un efecto térmico que produce un aumento de la microcirculación local con un mayor aporte de oxigeno y nutrientes a las células que hace que mejore su vitalidad.

Esto se traduce en que Indiba es un tratamiento para tonificar la piel del rostro de forma segura, indolora y muy eficaz. Se suelen realizar 1 o 2 sesiones por semana, en función del estado de tu piel hasta un total de 5-10 sesiones.

Conseguiremos una piel más firme y tonificada.






SOLICITA TU PRIMERA VISITA GRATUITA:

ME GUSTARÍA UNA VISITA UN…
NO SOY UN ROBOT
He leído y acepto la política de privacidad*

Abrir chat