En Cuidados de la piel, Medicina estética

Estrenamos diciembre y, por tanto, uno de los meses más activos en cuanto a eventos sociales. Cenas de empresa, celebraciones con amigos, reencuentros con antiguos compañeros… Además, la Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, las tan esperadas reuniones familiares.

Por todo ello, son días en los que apetece especialmente arreglarse y mostrar nuestra mejor versión. Sin embargo, puede que el ajetreo propio de finales de año haya hecho que todavía no hayas podido encontrar un momento para ti y el cuidado de la piel.

Si es tu caso, no te preocupes. Aunque es verdad que algunos tratamientos de estética requieren de cierto tiempo para poder ver resultados, hay otros muchos que consiguen mejorar el aspecto de la piel desde la primera sesión. Además, se trata de procedimientos que permiten incorporarse de inmediato a la rutina diaria.

Así pues, la falta de tiempo ya no será una excusa para poder verte perfecta estas navidades gracias a los tratamientos faciales flash.

Eso sí, no lo pospongas más: si quieres que podamos valorar el estado de tu piel, aconsejarte sobre los cuidados más adecuados para ti y programar tus sesiones con la suficiente antelación, reserva una visita valorativa gratuita en mi consulta de la clínica de cirugía estética en Barcelona (Clínica Corachan).

 

Una piel perfecta para Navidad

Deshidratación, falta de luminosidad, arrugas y líneas de expresión, tono irregular, signos de cansancio… Sean cuales sean tus necesidades cutáneas, podremos corregirlas y conseguir una mejor calidad de la piel para estar radiante en estas fechas tan especiales.

Además, aunque los tratamientos de estética se asocien generalmente a las pieles maduras, las pieles jóvenes también necesitan de cuidados para poder ofrecer un aspecto óptimo. Esto mismo sirve para las pieles masculinas, las cuales también agradecerán unas atenciones extra de cara a estas fiestas.

Así pues, en función de las necesidades de tu piel, estas son algunas de nuestras propuestas de tratamientos de efecto flash para esta Navidad.

 

* Peeling químico para una piel renovada

Un peeling químico consiste en la aplicación de ciertos principios activos de efecto exfoliante para poder renovar las capas cutáneas y conseguir así mejorar su aspecto.

Los resultados de un peeling químico son una piel más hidratada, luminosa y revitalizada, unas líneas de expresión y arrugas menos marcadas y un tono más uniforme. También regularizan la secreción de grasa y contrarrestan la asfixia cutánea provocada por el tabaco, el estrés y la falta de descanso, entre otros factores.

De este modo, es un tratamiento facial adecuado para todos los tipos de piel, desde las pieles grasas o con tendencia al acné a las pieles más maduras y secas, ya que en función del objetivo, se aplicarán unos principios activos u otros y en diferentes concentraciones.

Para esta época del año, recomiendo realizar un peeling superficial unos días antes de las fechas señaladas, ya que tan solo produce descamación en las capas cutáneas más superficiales. Además, permite una reincorporación a la vida cotidiana de forma inmediata.

 

* Radiofrecuencia facial INDIBA para una piel radiante

Si lo que deseas es una piel que se muestre más saludable, fresca y revitalizada, el tratamiento INDIBA te permitirá conseguirlo en tan solo una sesión.

Esto es posible porque esta técnica de radiofrecuencia facial consigue estimular la producción natural de colágeno y elastina en la piel, lo que se traduce en una mayor elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración cutánea. Todo ello, tan solo deslizando por el rostro un cabezal que emite un calor profundo y localizado y que logra actuar en las capas más profundas de la dermis.

Además, si se aplica en la zona del contorno de los ojos, reafirma la piel – eliminando los signos del cansancio – y reduce la inflamación de las bolsas gracias a su efecto drenante.

INDIBA es un tratamiento de radiofrecuencia confortable, indoloro, no invasivo y sin ningún efecto secundario.

Todas los tipos de piel pueden disfrutar de sus beneficios desde la primera sesión. En ese sentido, realmente es un tratamiento con el que los resultados se aprecian enseguida y de forma muy visible.

Por todo ello, la radiofrecuencia se recomienda especialmente los días previos a eventos especiales en los que se quiere lucir una piel radiante

Esta mejora de la piel, además, irá incrementado a medida que se vayan acumulando sesiones.

 

* Mesoterapia facial para una piel más hidratada

Las cremas hidratantes son de gran ayuda para conseguir una piel hidratada, pero solo actúan en la capa cutánea más externa, la epidermis.

Por el contrario, gracias a la mesoterapia facial, logramos actuar en capas más profundas. De este modo, los resultados en cuanto a hidratación son muy superiores a los que podríamos conseguir aplicando el mejor cosmético.

Este tratamiento para hidratar la piel consiste en la infiltración de ácido hialurónico de baja intensidad combinado con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos o silicio orgánico.

El resultado es una piel hidratada en profundidad y un aspecto más terso, luminoso y revitalizado.

Aunque es normal presentar un poco de enrojecimiento e inflamación en los puntos donde se han realizado las infiltraciones con ácido hialurónico, desaparecen al cabo de pocas horas.

 

*Ácido hialurónico para una piel con menos arrugas

Para quienes quieran atenuar arrugas y combatir la flacidez, los rellenos de ácido hialurónico permiten mejorar enormemente estos signos de envejecimiento y, al mismo tiempo, armonizan el rostro.

Los resultados de los rellenos faciales son inmediatos y, aunque puede aparecer algún morado y una discreta inflamación en los puntos de punción tras el procedimiento, estos se pueden esconder fácilmente con maquillaje. Así pues, también podrás volver de forma inmediata a tu actividad normal.

 

Como ves, todavía cuentas con suficiente tiempo para mejorar tu piel, verte más guapa y disfrutar al máximo de este mes mágico.

Pero como te decía al principio: no lo dejes para más tarde y concierta ya tu primera visita estética valorativa en la clínica de cirugía estética en Barcelona para poder planificar tu tratamiento según tus necesidades y preferencias de cara a estas fechas tan señaladas.

Los mejores tratamientos ‘flash’ para Navidad
5 (100%) 1 valoraciones

Dejar comentario