PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El PRP o plasma rico en plaquetas es una de las opciones con mejores resultados en rejuvenecimiento facial. Consigue mejorar el aspecto de tu piel dándole firmeza y luminosidad. Es un potente estimulador celular y aplicado sobre la piel tiene un efecto rejuvenecedor y natural.

El PRP o plasma rico en plaquetas se inyecta en la dermis, sin dolor, sin riesgos y estimula los fibroblastos para que produzcan colágeno y elastina. Esto produce tensión sobre la piel consiguiendo suavizar las arrugas.

QUE ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Las plaquetas contienen factores de crecimiento encargados de estimular la regeneración celular. Para ello aumentan la angiogénesis o neoformación de vasos sanguíneos y la formación de tejido nuevo. Este efecto reparador tiene muchos usos, pero uno fundamental es el de rejuvenecer la piel.

Uno de los factores de crecimiento es el factor de crecimiento epidérmico que fue el primero que se aisló. A este factor epidérmico se le atribuye la nueva formación de vasos y la estimulación de los fibroblastos aumentando la producción de colágeno y elastina. La mejor vascularización también disminuye la oxidación celular. Todos estos fenómenos juntos se traducen en un importante rejuvenecimiento de la piel.

Estas mismas propiedades explican su uso para acelerar los procesos de cicatrización, curación de quemaduras, tratamiento de queloides en combinación con el láser de CO2, acné y estrías.

Cuando realizo procedimientos de resurfacing facial siempre asocio PRP porque se reduce la curación post tratamiento y se potencia su efecto.

Es un tratamiento natural, fisiológico que usa proteínas propias de nuestro organismo seleccionadas y concentradas para conseguir ese efecto rejuvenecedor y reparador.

No existen riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo.

COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO CON PRP O PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

Es un tratamiento ambulatorio que hacemos en consulta. Se limpia la piel de la zona que queremos inyectar y colocamos crema anestésica.

Se procede a la extracción sanguínea del paciente, se centrifuga la sangre para separar las células, del plasma. Se carga el plasma rico en plaquetas y se colocara sobre la piel de la paciente con una técnica de mesoterapia.

LOS RESULTADOS

El número de sesiones depende del grado de envejecimiento cutáneo del paciente.

Si nunca te has hecho este tratamiento aconsejamos tres sesiones de choque espaciadas un mes entre cada una de ellas. A partir del año aconsejamos una sesión de mantenimiento cada 6-12 meses.

Es un tratamiento estimulador del colágeno, esto significa que el efecto no es inmediato sino que mejora con el paso de los días siendo su efecto máximo al mes de la primera inyección.

El PRP se puede combinar con otras terapias que estimulan el colageno como Indiba.

Siempre el efecto de tratamientos combinados es potenciador.

DESPUES DEL TRATAMIENTO

El paciente nota un ligero escozor y enrojecimiento, con sensación de calor. Este proceso de calentamiento biológico es la clave para la estimulación del fibroblasto y el comienzo de la regeneración.

Puedes aplicarte arnica en crema sobre la zona tratada para aliviar la inflamación. El mismo día del tratamiento no se aconseja ir al gimnasio, a la sauna o tomar el sol, pero si puedes incorporarte a tu actividad laboral.





SOLICITA TU PRIMERA VISITA GRATUITA:

Hola! Mi nombre es*

y me gustaría una visita un*

Mi teléfono para confirmar la hora es:*

y mi email es:*

Comentario adicional:


*Campos obligatorios. // Al pulsar “Solicitar visita” aceptas que te contactemos para confirmar el día y la hora de tu visita. NO enviamos correo comercial. // Tus Datos Privados están seguros con nosotros. Conexión encriptada por SSL 256 bit.

Plasma Rico en Plaquetas / PRP
5 (100%) 31 valoraciones