En Medicina estética

Profhilo es un nuevo producto basado en la tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico (AH) de alto y bajo peso molecular.

Esta tecnología ha permitido obtener una concentración en ácido hialurónico única en el mercado: 64mg en 2 ml, inyectable con una aguja fina de 29G.

Es un producto ideado para combatir el envejecimiento facial mediante BIOREMODELACIÓN, es decir, para revertir o frenar los efectos de la laxitud cutánea.

  • CÓMO FUNCIONA: Se consigue una doble acción, por un lado una acción hidratante y estimulante ligada a las moléculas de bajo peso molecular “efecto HYDRO” y una acción de andamiaje o soporte en la dermis ligada a las moléculas de alto peso molecular “efecto LIFT”.
  • CÓMO SE USA: Se indican dos sesiones espaciadas un mes utilizando 5 puntos de inyección por cada lado de la cara. Estos 5 puntos se han seleccionado en zonas en que se encuentra una red capilar linfática muy bien estructurada que permite la difusión del producto en las áreas malar y submalar. Se depositan 0,2ml en bolus a nivel de dermis profunda. El hecho de utilizar solo 5 puntos de punción aumenta la probabilidad de que el paciente siga el tratamiento y el protocolo. Estos 5 puntos señalan 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde no hay grandes vasos ni nervios por lo que reducimos al mínimo los riesgos y aumentamos la difusión del producto en las áreas malar y submalar. Profhilo está indicado sobre todo para el tratamiento de la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar.
  • PROTOCOLO: Se efectúan dos tratamientos con un intervalo de un mes, y se repite el ciclo 2 veces al año.
  • COMENTARIOS: Hay un alto grado de satisfacción del médico y del paciente después del primer tratamiento.

A medida que hemos ido cogiendo experiencia con el producto, he visto que es una excelente indicación para el tratamiento de la laxitud del cuello. Se utiliza una jeringa por cada lado del cuello y se coloca con cánula roma para evitar los hematomas en la zona. Se consigue un elevado efecto hidratante y reestructurante.

Profhilo es un nuevo producto en el mercado, seguro, que no produce efectos secundarios y con el que conseguimos el efecto HYDROLYFT es decir hidratación y remodelación. Es un aliado a la hora de combatir el envejecimiento y la laxitud cutánea.

Profhilo: un nuevo concepto de hidratación y remodelación
4.1 (81.88%) 32 valoraciones