En Top 10

El “factor humano” en cualquier empresa o proyecto es fundamental para que funcione y más si estamos hablando de personas o potenciales pacientes.

El Centro Quirón La Floresta Zaragoza es un centro que se abrió hace 11 años,  que consta de 40 consultas de especialidades médico-quirúrgicas, y combina la comodidad de un centro ambulatorio con la más avanzada tecnología.

En este centro contamos con dos quirófanos perfectamente equipados y 9 habitaciones para el control del paciente postoperado.

En mi opinión los procedimientos de cirugía estética pueden realizarse de forma ambulatoria o con hospitalización de día en un 90 % de los pacientes.

A parte de seleccionar muy bien al paciente, y esto depende de la experiencia y profesionalidad del cirujano plástico, se necesita un equipo de anestesiólogos formados y punteros en las técnicas anestésicas más adecuadas para los pacientes que se someten a una cirugía estética en hospitalización de día. Yo necesito la mejor anestesia en quirófano y la mejor y más rápida recuperación postanestésica, y esto lo tenemos garantizado en Quirón Floresta.

Los pacientes que se someten a una “cirugía estética” son generalmente pacientes sanos, con unas pruebas preoperatorias dentro de la normalidad, y el tercer requisito es que en todo momento el paciente pueda estar acompañado en su domicilio.

Pero a pesar de contar con la tecnología y el equipo médico de anestesia y cirugía adecuados, lo mejor que tiene este centro es el “personal” que trabaja en cualquiera de sus categorías. Desde el equipo de dirección, las administrativas, auxiliares, enfermeras, camilleros, personal de limpieza….todos sin excepción son magníficos profesionales que te ayudarán en todo momento en tu recorrido por el Centro y siempre con amabilidad y una sonrisa. Esto hará que te sientas como en casa.

La cirugía estética realizada de forma ambulatoria no es una opción de futuro, sino de presente. Estarás en las mejores manos, arropada por el mejor equipo no solo desde el punto de vista profesional y técnico, sino sobre todo humano, para conseguir tus objetivos.

Quirón La Floresta Zaragoza – Un Centro Innovador
Me ha sido útil

Dejar comentario