En Novedades, Top 10

Hola! Hoy te contamos sobre las tecnologías que empleamos en nuestra consulta. Algunas de ellas nos sirven para guardar datos y facilitar la comunicación con nuestr@s pacientes, y otras para explicar con medios visuales cómo irá la cirugía y enseñar un resultado aproximado de esta en tu cuerpo.

Adios, papeleo!

La época de rellenar tus datos en un papel y firmar una infinidad de hojas de consentimientos y otros documentos se ha quedado en el pasado. Cuando vienes a nuestra consulta, te pediremos los pocos datos necesarios para iniciar la consulta. En la misma recepción firmarás la protección de datos en el iPad y la Doctora automáticamente recibe el aviso de que ha llegado un@ paciente esperando la visita con ella.

En la segunda visita preoperatoria firmarás el consentimiento digital de la intervención acordada. (Tendrás la oportunidad de leerlo antes de la visita). Junto con el consentimiento guardaremos los resultados de tus pruebas preoperatorias en el servidor seguro para la máxima protección y privacidad.

firma digital en el ipad

En un futuro podrás firmar los documentos necesarios desde casa (ordenador o dispositivo móvil) y recibiremos los resultados de tus pruebas de forma digital, para minimizar el uso de papel y agilizar los procesos.

Recordatorios de visita via SMS

Al programar una visita con la Dra Salvador (tanto la primera como las siguientes a la cirugía), te llegará un recordatorio SMS un día antes de la visita, así no te tienes que preocupar por acordarte de tu visita. Si por algún motivo no puedes venir a la visita, no te preocupes – nos puedes avisar llamando o por WhatsApp al 661 359 296.

Fotos y dibujos

El mismo software nos permite guardar las fotos de los casos directamente en el servidor (sin tener que subirlas manualmente) y dibujar esquemas de la cirugía/tratamiento.

Ejemplos: vías de incisiones, distancias, puntos de las inyecciones (botox, ácido hialurónico, etc), y verlo en tu cuerpo queda más realista que en un esquema abstracto.

Esquemas de cirugías

Hablando de esquemas, también te los mostramos en una pantalla grande y explicando todos los detalles, para que no te quede ninguna duda sobre la técnica de intervención. Sabiendo lo que hará la Dra Salvador en tu cirugía te dará más confianza y probablemente te quitará el miedo (si lo tenías).

Simulaciones 3D a partir de tus fotos

Para visualizar mejor el resultado de la cirugía estética la Dra Salvador hace una simulación 3D basada en tus fotos. Los casos donde más lo usamos son:

Esta simulación la proyectamos en una pantalla grande desde el iPad a la TV, de forma que te ves casi en tamaño real.

Imagínate ver el resultado deseado como si fuera en un espejo, y todo esto ANTES de la cirugía!

cirugia estetica 3d en pantalla grande

Esta simulación la compartimos contigo por email y la podrás ver tranquilamente en casa, en cualquier dispositivo. Si al pensarlo bien decides que te gustaría más volumen de pecho o una nariz más fina, simplemente nos envías un comentario y te lo hacemos.

Tenemos otro artículo donde analizamos en ejemplos reales de aumento de pecho cómo funciona este software y cómo quedan los resultados de la cirugía.

No todo lo que sea tecnología es bueno

No usamos el probador de tallas con un sujetador porque se acerca poco al resultado real, ni las gafas de realidad aumentada, por la misma razón. También por cuestiones de higiene personal. Cuando te pones un probador de talla de pecho, o un dispositivo en la cabeza, pregúntate cuántas personas los habrán puesto antes de ti 😏

higiene personal con dispositivos de realidad aumentada

Laser de CO2 – la máquina mágica

Otra de nuestras tecnologías recién adquiridas (pero en creciente demandada) es el láser médico CO2 GyneLase de InterMedic.

dra salvador y dr gregorio laser co2 tratamiento facial

Los tratamientos que se pueden realizar con el láser son:

  • Rejuvenecimiento genital femenino
  • Rejuvenecimiento facial
  • Mejorar cicatrices, estrías, tratamiento post acné
  • Incontinencia urinaria
  • Retensado del suelo pelvico
  • Tratamiento de la atrofia vaginal

El láser aporta mejor cicatrización y post operatorio, no requiere anestesia general, y se realiza en consulta sin tener que ir al quirófano.

La incorporación de la tecnología en el despacho y en el quirófano agiliza nuestro trabajo, mejora la interacción contigo como paciente y nos permite que puedas visualizar y entender mejor tu cirugía estética.

Seguiremos trabajando en esta dirección por y para ti.

Tecnologias en Nuestra Consulta
4.8 (96.67%) 6 votes

Dejar comentario