TRATAMIENTO PARA LAS ESTRIAS

Las estrías son un tipo de cicatriz que se produce en la piel debido a un estiramiento rápido de la misma.

Las estrías son alteraciones lineales de la piel que se manifiestan como una alteración en la textura y color de la piel. Aparecen en zonas de distensión como son el abdomen, glúteos, pecho o zona lumbar. La tensión sobre la piel produce una rotura de la dermis, como el embarazo, el crecimiento o variaciones importantes de peso. A veces, aparecen por el uso de corticoides o por alteraciones hormonales.

Las estrías son un problema estético. Son áreas irregulares de la piel en forma de franjas que primero son rojizas (estrías rojas) y que se acaban volviendo blancas (estrías blancas).

Las rojizas de reciente aparición pueden llegar a desaparecer con el tratamiento. Si se tratan dentro de los 4-6 primeros meses de su formación la respuesta al láser de CO2 es muy buena.

Las estrías blanquecinas instauradas de forma crónica responden peor al tratamiento, pero podemos lograr una mejoría parcial.

TRATAMIENTOS PARA LAS ESTRIAS

Láser de CO2 fraccionado

El láser de CO2 emite columnas térmicas hacia la dermis de alta precisión que activan los fibroblastos, células responsables de la producción del colágeno y la elastina. Se activa la formación del colágeno de forma controlada, luego mejorará el grosor de la piel produciéndose una contracción de la estría.

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas: PRP

Consiste en inyectar dentro de la dermis un concentrado de proteínas bioactivas, factores de crecimiento y células madre. El PRP o plasma rico en plaquetas se obtiene mediante una extracción de sangre del propio paciente, se centrifuga y se obtiene el plasma que es lo que inyectamos a nivel dérmico para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La combinación de ambos tratamientos hemos visto que da muy buenos resultados en nuestras pacientes. Se combinan dos métodos regenerativos del colágeno y altamente reparadores.

tratamiento de estrias antes y despues
tratamiento de estrias antes y despues




Solicita tu primera visita gratuita:

Hola! Mi nombre es*

y me gustaría una visita un*

Mi teléfono para confirmar la hora es:*

y mi email es:*

Comentario adicional:



*Campos obligatorios
Al pulsar “Solicitar visita” aceptas que te contactemos para confirmar el día y la hora de tu visita.
Tus Datos Privados están seguros con nosotros. Conexión encriptada por SSL 256 bit. Más información sobre Confidencialidad y Protección de Datos.

Tratamientos para las Estrías
Me ha sido útil