Tratamientos Láser

El láser de CO2 o dióxido de carbono es una opción de tratamiento para las marcas de nacimiento, lunares, cicatrices causadas por el acné y la piel dañada por el sol. Hay evidencia de que el tratamiento con láser CO2 es una manera no quirúrgica eficaz de mejorar la apariencia de cicatrices de acné y otras condiciones de la piel. El resurfacing con láser es un procedimiento cosmético que elimina las capas superiores de la piel, llamada epidermis, con menos riesgo de crear una cicatriz que la cirugía. El láser expone y calienta la capa más profunda de la piel, llamada dermis. Esto estimula la producción de proteínas de colágeno para ayudar a reparar la piel dañada.
Cicatrices de Acné

Cicatrices de Acné

El láser de CO2 fraccionado es una muy buena opción para el tratamiento de cicatrices de acné. Penetra en la dermis eliminando las capas superiores de la piel y forma quemaduras controladas. Al recuperarse forman nuevo colágeno que rellena los huecos cicatriciales. Se divide en numerosos haces que dejan columnas de piel tratadas intercaladas con columnas de piel normal. Esto aumenta la seguridad y mantiene la eficacia.

Xantelasmas

Xantelasmas

Existen cuatro opciones para tratar los xantelasmas: exéresis quirúrgica con bisturí y puntos, electrocirugía con bisturí eléctrico, peeling con TCA al 30%, láser de CO2.
El láser de CO2 es muy preciso porque actúa sólo sobre los tejidos sobre los que impacta. Además, podemos programar los parámetros y controlar la profundidad, respetando los tejidos circundantes. Es un método sencillo y seguro de realizar. Se necesitan entre 2-3 sesiones

Resurfacing

Resurfacing

Resurfacing es la formación de piel nueva después de eliminar la piel vieja mediante el uso del láser de CO2. Al renovar la piel desaparecen o mejoran los signos propios del envejecimiento de la piel: manchas marrones y rojas, arrugas, flaccidez y descolgamiento… Nueva piel significa gran cantidad de colágeno nuevo que tensa la piel.

Cicatrices y Queloides

Cicatrices y Queloides

El láser fraccionado ablativo consigue eliminar columnas de piel desde la superficie de la misma hasta la dermis permitiendo que se formen nuevas heridas que reordena la disposición del colágeno en la cicatriz. Mejora el color y la textura de las cicatrices gruesas. Crea pequeñas heridas, forma costras y solo durante unos días la cicatriz es más visible.

Estrías

Estrías

El láser de CO2 emite columnas térmicas hacia la dermis de alta precisión que activan los fibroblastos, células responsables de la producción del colágeno y la elastina. Se activa la formación del colágeno de forma controlada, luego mejorará el grosor de la piel produciéndose una contracción de la estría.

Condilomas / Verrugas genitales

Condilomas / Verrugas genitales

El láser de CO2 es un haz que impacta en el agua que compone el tejido. Con una sesión única es posible eliminar todas las verrugas. Solo se necesita crema anestésica aplicada en la zona a tratar y posteriormente se van eliminando las lesiones. El tejido de la verruga genital se elimina inmediatamente durante el proceso.

Lunares - Manchas - Verrugas

Lunares - Manchas - Verrugas

La mayor parte de lunares, manchas y verrugas pueden ser eliminadas de forma precisa e indolora con el láser de CO2. Se aplica crema anestésica y el proceso cicatricial es mucho más sencillo porque no precisa suturas. El láser de CO2 produce una vaporización de las lesiones y habitualmente con una sola sesión es suficiente.

Tratamientos Láser
5 (100%) 6 votos