En Cirugía mamaria, Como lo vive la paciente

Si te planteas realizar un aumento de pecho, seguro que te gustaría ver un resultado aproximado en ti, antes de la cirugía. En la consulta de la doctora Salvador usamos un programa especial que nos permite crear reconstrucciones en 3D a partir de tus fotos y aplicar diferentes volúmenes, proyecciones y alturas de los implantes mamarios. Así podéis decidir juntas con la doctora las prótesis que te pondrá. De la primera consulta ya sales con una idea visual de como te va a quedar – genial, verdad? 😉 El mismo día te envío las simulaciones 3D por email y así las puedes ver tranquilamente sola, con tu pareja o alguna amiga íntima.

La duda que debes tener es que si el pecho te quedará igual que en la reconstrucción digital. Aunque el software es muy avanzado, inteligente y bastante preciso, se basa en imágenes y números (parámetros concretos). En cambio, la anatomía del cuerpo humano no es una ciencia cierta, el programa “no sabe” qué características tiene tu piel, cuanto te dura la inflamación, etc..

Pero dejo la teoría y te invito a echar un vistazo a unos casos reales de mamoplastia de aumento realizados por la doctora Salvador, con simulaciones 3D previas.

Respetando la privacidad de nuestras pacientes he quitado algunos detalles personales como tatuajes, joyas, relojes, pulseras…

Caso 1

Paciente de 25 años, acomplejada por no tener casi pecho. Le gustaría tenerlo acorde con su cuerpo y natural, que no se note que está operada.

Así es como el software convierte tus fotos en una presentación en 3D. A base de las características corporales de la paciente hacemos una reconstrucción con implantes anatómicos de poca altura y proyección completa:

La paciente se queda contenta con la imagen 3D, y después también con el resultado de la cirugía:

Caso 2

Paciente de 27 años, altura 157cm y peso 47kg, no estaba contenta con el tamaño de pecho:

En el programa probamos varios volúmenes y tipos de implantes. La paciente, sus familiares que la acompañaban, y la doctora, se quedan con esta imagen 3D:

La doctora realiza un aumento con prótesis anatómicas SF 325 cc via periareolar, plano subfascial. Aquí el resultado:

Caso 3

Paciente con mamas tuberosas, 30 años, unos 170cm de altura, deseando corregir la forma y darle más volumen a su pecho:

El caso de mamas tuberosas es un poco especial para el programa, debido a la geometría (distancias entre el centro y pezones, y la base de la mama) y las areolas grandes.

Probamos cinco implantes diferentes y nos quedamos con la reconstrucción 3D con implantes anatómicos 285cc + reducción de areola:

La decisión final sobre el volumen de las prótesis la toma la doctora durante la intervención, en este caso fueron implantes de 380cc y un resultado que deseaba la paciente:

Caso 4

Paciente de 30 años viene a la primera consulta con su madre que desde el principio estaba en contra de la cirugía.

Le presentamos esta reconstrucción 3D con implantes anatómicos SF 325 elegidos según proporciones de la paciente:

Cuando la madre vio que no era nada exagerado y el pecho se veía totalmente natural, cedió a su hija. Las dos se quedaron muy contentas con el resultado:

Caso 5

Paciente 25 años de edad, bastante alta, deseando tener un pecho más bien grande. Al tomar las medidas se descubre una ligera asimetría.

3D con prótesis anatómicas altas y proyección full de 380cc en la mama derecha y 430cc en la izquierda:

En el control postoperatorio ocho meses después de la cirugía la paciente nos comenta que aunque le gustó la reconstrucción 3D, está más contenta con el resultado real en ella:

Caso 6

Paciente viene con su familiar también operada de pecho hace unos años por la doctora Salvador. La paciente de 24 años, alta y con bastante contorno de tórax, quiere corregir la forma del pecho tubular, sin darle demasiado volumen.

Hacemos una reconstrucción 3D con implantes anatómicos TF 380cc, cuales la paciente se los ve muy grandes:

Como he comentado antes en el Caso 3, mamas tuberosas son un poco más difíciles de procesar y sobre todo hay que tener en cuenta que el volumen real quedará más pequeño que la reconstrucción.

Aquí tenemos el resultado del aumento con prótesis anatómicas 425cc:

Las fotos hechas una semana después de la cirugía, por eso se nota bastante la cicatriz y la inflamación, que pronto se irán.


Te gustaría verte el pecho con volumen y forma deseados, incluso antes de venir a la primera visita? Te lo pongo fácil! Sigue los pasos:

  1. Hazte tres fotos desde el cuello hasta el cinturón: una frontal con los brazos separados y las laterales de los dos lados.
  2. Mide la distancia entre los pezones, en linea recta sin doblar el cm
  3. Rellena el formulario de abajo y en menos de un día te enviare una reconstrucción 3D tuya.

Ten en cuenta que el resultado será aproximado, y como he dicho antes, el programa no tiene en cuenta las propiedades de tu piel y otras características corporales.

Esta reconstrucción 3D te la hago sin ningún compromiso por tu parte, ni te enviaremos emails de marketing. Podrás contestar a nuestro correo comentando si te gusta el resultado o quieres modificar algo. Eso sí – siempre nos gusta enseñar las simulaciones durante una visita en persona para poder cambiar volúmenes, tipos de prótesis, contrastar, retocar detalles, etc. juntas con la paciente. Además me encanta el momento cuando le presento su nueva imagen a la paciente, ver su ilusión y ver que se da cuenta de que está un paso más cerca hacia el resultado deseado.




Virtual o Real: Programa 3D Te Ayuda Con Tu Aumento De Pecho?
5 (100%) 2 votes

Dejar comentario